Publicidad
Jue Ago 17 2017
22ºC
Actualizado 07:35 pm

Un presidente con mucho ‘tino’ en paralímpicos de Santander | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-03-27 20:19:00

Un presidente con mucho ‘tino’ en paralímpicos de Santander

Parece que la administración de la Liga Santandereana de Discapacidad Física se maneja con mucha puntería y finura, pues su presidente, Reynaldo García, representado al club Padesan, se llevó el título del Torneo de Billar en silla de ruedas, modalidad a tres bandas, en el marco de los Primeros Juegos Departamentales Paralímpicos, luego de vencer con un contundente 2-0  Mauricio Giovanny Leal, de Girón.
Un presidente con mucho ‘tino’ en paralímpicos de Santander

En el Torneo ‘de píe’ ya quedaron definidas la llaves que disputarán mañana la semifinal y final de certamen de tres bandas. Así quedaron distribuidos los grupos; Grupo A: Pedro Vargas, Guillermo Camelo Y Jorge Forero. Grupo B: José Luis Carrillo, Luis Fernández e Ignacio García.
De cada zona clasifican a la semifinal los dos primeros. Los cupos a la final se entregarán con choques cruzados: 1º del grupo A con el 2º del grupo B y 1º del grupo B con el 2º del grupo A.

El maestro hizo jaque
Maestro es maestro, y así quedó demostrado con el título que obtuvo Édgar Rico en el Torneo de Ajedrez de los primeros Juegos Departamentales Paralímpicos, luego de ganar las cinco partidas que disputó, en la categoría visual. La medalla de plata fue para Alirio Hernández, con  3 puntos, mientras que el bronce fue para Luz Alba Ruiz, única mujer en contienda.
En la categoría auditiva el título fue para Raúl Pardo Serrano, con tres puntos; la plata se colgó Alberto Polo Díaz, con una unidad, y el podio lo cerró Johan Trujillo, también con una partida ganada.
La fiesta de las reinas, reyes y peones la cerraron los deportistas físicos, en la que el triunfo fue para José de Jesús Villabona, con 3.5 puntos, la plata fue para Hernando García Buenahora, con 3 unidades, mientras que el bronce se lo llevó Hernán Sierra, también con tres partidas ganadas.

Fútbol Sala:
Terminada la ronda de clasificación, estos fueron los resultados de la segunda fecha del Torneo Fútbol Sala: Bucaramanga A 10-6 Floridablanca. Barrancabermeja 11-2 Piedecuesta. Con estos resultados las llaves semifinales se disputarán de la siguiente manera:  
Bucaramanga A vs. Piedecuesta.
San Gil vs. Barrancabermeja.

Baloncesto
Estos fueron los resultados parciales de la segunda jornada del Torneo de Baloncesto:
Bucaramanga 14-21 Floridablanca (Auditivo Femenino)
Piedecuesta 4-23 Barrancabermeja (Auditivo Femenino)
Piedecuesta 35-31 Barrancabermeja (Físico Masculino).

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad