EL TAROT DEL CAMINANTE | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Lun Dic 18 2017
25ºC
Actualizado 04:50 pm

EL TAROT DEL CAMINANTE | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-03-28 05:00:00

EL TAROT DEL CAMINANTE

ARIES Lo que dice: Lo que sentía inmutable, cambió. Los sentimientos se reúnen y el balance obtenido promueve una sonrisa, suscita fe y necesidad de apertura para mirar la vida como la sucesión de tinieblas y luz, de logros y oposiciones.
EL TAROT DEL CAMINANTE

Esta encontrando la dimensión creativa del inconveniente, del muro imposible de franquear. El impulso con rigor, la persistencia, lo conducen a afrontar sus esfuerzos. Las rupturas que ha vivido son el preámbulo para una vida interesante, mucho mejor. Necesita recrear las iniciativas en espacios de libertad.

Lo que Sugiere:
La buena relación con la familia le despeja oportunidades más interesantes en su vida de negocios y en su vida sentimental.  Mucha actividad, mejore relaciones con el entorno.

TAURO

Lo que dice:
Hay huellas que en el tiempo se reviven, que cuando afloran generan caos y permiten librar inquietudes y obsesiones disimuladas, furtivas, inexplicables. Es importante mejorar las relaciones con la figura paterna dejando de lado los resentimientos que le afectan. Eso le va a permitir dejar el desgarre y establecer ambientes creativos por donde caminar con más sentido, menos ambivalencias. En cuanto pueda asumir las dificultades que se vienen presentando desde las semanas anteriores, sus condiciones serán positivas y exitosas. Se manifiestan cambios en la vida laboral y comercial.

Lo que Sugiere:
El Mago que le habita eleva la mano, sabe que la información llega y él es el canal para realizar la obra, los elementos los tiene frente así.

GÉMINIS

Lo que dice:
Puede abandonar actitudes que enmarañan la visión del progreso que logra obtener. Deje de creer en emociones que limitan su capacidad de integridad que es lo que sustenta su hacer en su dualidad. Sentir las contradicciones crea, zambullirse en ellas lo ancla en sensaciones inútiles, con visos de compasión. Sus capacidades son maravillosas, es tiempo de definir los valores que acompañan su camino. Su capacidad de persuasión laboral le lleva a vincular en su trabajo personas de gran potencial para desarrollar tareas delicadas.

Lo que Sugiere:
Los intereses por los amigos y vecinos pueden ser  problema para mejorar las relaciones sentimentales. Etapa favorable para las relaciones familiares.

CÁNCER

Lo que dice:
Sabe que está logrando percibir metas que su deseo impulsa. Conoce su capacidad para desarrollar los programas que tiene pendientes, pero hay casos en los que los compromisos familiares le hacen perder el éxito que está a punto de obtener. Esos momentos donde las circunstancias obligan también son una opción de avance en aspectos que uno desea dejar de lado, atrás. El alma tiene caminos autónomos que hay que recorrer para disipar tinieblas, hacer luz y encontrar nuevas resistencias generadoras de fuerzas personales hasta entonces desconocidas.

Lo que Sugiere:
Las ideas familiares son muy interesantes pero difíciles de compaginar con sus asuntos laborales, son un estado previo de maduración a etapas diferentes.

LEO

Lo que dice:
El arcano lo invita a explorar opciones mas creativas, que eleven la vibración y el impacto de lo que hace. La fuerza que tiene para llevar a cabo las ideas es grande. Impulso, ímpetu que necesitan ir acompañados de muchísima claridad en las relaciones con subalternos y dependientes para que sus proyectos se puedan realizar. Los gastos repentinos, sin planeación son una fuente segura de desequilibro de las finanzas. Su instinto le avisa con luminosidad intensa cuales son las opciones a seguir, cuales debe evitar, mejor si se oye.

Lo que Sugiere:
El exceso de precaución en las inversiones lleva al freno innecesario del progreso. Siente que recupera la fe en su poder para afrontar desafíos, exceso de confianza

VIRGO

Lo que dice:
El aprender a controlar y a guiar la imaginación por el camino correcto le aportará las ganancias a corto plazo. Se abren nuevas opciones en el campo laboral, si las toma en cuenta le serán de gran ayuda. Puede generar progreso, e ir de bien en mejor. El dinero es una energía que fluye más y más si comparte, si crea fuentes de progreso para muchos, si no trata de retenerlo, usted es el medio para circularlo y al entenderlo nunca le faltará. Brota el flujo del progreso desde sus manos.

Lo que Sugiere:
La buena suerte de la familia está muy supeditada a los progresos que usted pueda realizar. La mujer de la estrella da gracias, entrega, entrega, y el cielo le llena de oportunidades.

LIBRA

Lo que dice:
Los asuntos laborales mejoran aunque los trabajos en compañía pueden ser molestos por la falta de coordinación y por la premura para realizarlos. Es importante estar atento a las malas informaciones de quienes buscan desequilibrar los planes. No hay que creerse indispensable, hay que saber el momento adecuado para dejar en manos de otras personas algunas responsabilidades, lo que le permite estar más atento a lo que es realmente importante. Se desgasta en el deber ser y debería disfrutar sus prioridades. Hay límites emocionales que debe considerar,

Lo que Sugiere:
Sociedades muy positivas para el desarrollo de buenos negocios. Es una etapa para generar y renovar, que inútil mantenerse anclado.

ESCORPIO

Lo que dice:
Lo nuevo se congrega con lo cotidiano y hay que encontrar espacios donde la mente pueda echar vuelo y manifestar la riqueza de las vivencias que han mejorado su hacer, su ser. La soledad es un estado no excluyente, y le permite ir a profundizar en ideas que están generando decisiones más amables consigo mismo, de mayor impacto, mas creativas. Las tensiones por asuntos familiares empiezan a cambiar de manera positiva. Se hace más claridad con respecto al manejo de los temas laborales y económicos.

Lo que Sugiere:
Revise sus reacciones frente a jefes y superiores si quiere obtener mejores ganancias. Pequeños detalles conforman el cambio, lo mueven y promueven sus sueños.

SAGITARIO

Lo que dice:
El poder de la mente es inmenso, así que mejor lo guía hacia situaciones que le generen dicha. No abone en conflictos que le obsesionen. El orden y la persistencia le dan forma a lo que espera como logro, la dispersión es su talón de Aquiles. Su situación de poder frente al hogar y la familia no le da derecho a imponer su voluntad frente a los principios de los otros. Es muy posible que el exceso de actividad por dispersión le lleve a un desgaste sin control de su salud.

Lo que Sugiere:
La relación espiritual con la familia y los amigos es de suma importancia para sus progresos. Descansar no es sinónimo de pereza y la pereza no necesariamente le permite descansar.

CAPRICORNIO

Lo que dice:
La mente alerta a las posibilidades de progreso y a los impedimentos que se forja desde la incertidumbre. Aclare su cielo. Si no aprende a controlar el poder que tiene puede llegar a demoler sus propios logros. Las relaciones sociales y familiares son la base de su desarrollo personal y profesional. El tacto es indispensable, la agresividad lo conduce a problemas, a fracasos. El trabajo y la familia son el motor para su desarrollo. Las nubes permanecen, pero usted sabe qué hacer y si sabe poner en marcha sus proyectos se le hace la vida más amable.

Lo que Sugiere:
Dicen los sabios que no hay nada nuevo bajo el sol, lo que cambia es la mirada sobre los recursos y sobre el deseo de realización. Nada puede detenerle, solo usted.

ACUARIO

Lo que dice:
La continuidad de planes laborales lo lleva  a un futuro seguro en los proyectos. La fuerza de la que dispone es el medio con el que cuenta para superar los estados negativos de fatiga y cansancio para lo que debe realizar. La temperancia en los gastos y en inversiones es asunto importante para establecer una buena economía. No hay que jugar con las oportunidades, ni dejar que la mente se escape hacia la ilusión. Los espejismos son frutos de la inercia. Tiene  todas las herramientas, ponga ahora la voluntad.

Lo que Sugiere:
Las buenas ideas, las grandes definiciones, lo realmente valioso se manifiesta en medio de tempestades. No hay que temerle a la crisis, a las aguas mansas córrales.

PISCIS

Lo que dice:
La generosidad que le caracteriza es un motivo que le traerá mucho éxito en los días venideros. La buena fortuna está llamando a su puerta, deje que ella entre evitando compromisos innecesarios que entorpecen la nueva etapa, el nuevo camino. Evite ser presumido, el orgullo y la vanidad dispersan la energía del logro. Tiene la capacidad de ver más allá de lo que hasta ahora creía era su futuro, su horizonte. Tal vez lo inesperado era lo tan esperado, que se presenta y logra sorprenderle.

Lo que Sugiere:
Se presentan negocios muy interesantes con muy buenos resultados por la calidad y la fuerza de los compromisos. Mantenga a raya la altanería.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad