Iniciaron los controles viales por temporada de Semana Santa | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mar Dic 12 2017
25ºC
Actualizado 02:56 pm

Iniciaron los controles viales por temporada de Semana Santa | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-03-28 05:00:00

Iniciaron los controles viales por temporada de Semana Santa

¬ďSe√Īor buenos d√≠as, reg√°leme 5 minutos de su tiempo para darle unas recomendaciones a la hora de manejar por carretera, durante la Semana Santa¬Ē.
Iniciaron los controles viales por temporada de Semana Santa

Con estas instrucciones, la Polic√≠a de Tr√°nsito y Transportes del Magdalena Medio, inici√≥ una campa√Īa para evitar accidentes de tr√°nsito durante la Semana Santa.

Cerca de 100 hombres estarán apoyando las labores de registro e identificación de personas, en los diferentes puestos de control, que estarán ubicados sobre las principales vías del Magdalena Medio.

De igual manera, los uniformados estarán atentos a verificar que los conductores no sobrepasen los 80 kilómetros por hora permitidos en carretera.

Así mismo, verificarán que no se encuentren en estado de embriaguez y que porten los documentos en regla como la licencia de conducción y el seguro obligatorio.

Adem√°s, los uniformados les dictar√°n una breve charla a conductores y pasajeros, para que conozcan las causas que puede generar el irrespeto de las normas de tr√°nsito y tener una conducta irresponsable a la hora de conducir.

¬ŅQu√© esperan las autoridades?

El comandante de la Policía de la Unidad de Tránsito y Transportes, capitán Mauricio Vélez dijo que espera que todos los conductores de vehículos respeten las normas de tránsito y que recuerden que hay alguien en casa que los está esperando.

Recomendaciones

-No adelantar en curva.
-Respetar los límites de velocidad.
-Tomar un descanso  cuando se maneja por tiempo prolongado.
-Respetar las normas de tr√°nsito.
-Manejar con precaución y muy atento.
- Todos los ocupantes del vehículo deben llevar puesto el cinturón de seguridad.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad