Alianza improvisará arquero en la B | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mié Dic 13 2017
20ºC
Actualizado 09:41 pm

Alianza improvisará arquero en la B | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-03-28 05:00:00

Alianza improvisará arquero en la B

La ‘Maquina Amarilla’ para su encuentro de esta tarde, por la séptima fecha del torneo de la Primera B ante el Barranquilla F.C., improvisará en el puesto de arquero a dos jugadores de campo.
Alianza improvisará arquero en la B

Tras las lesiones de los titulares Jorge Enriques y Miller Lizarazo, el entrenador Henry Eduardo Barón no tuvo más opción de recurrir al concurso de dos mediocampistas para defender la valla ‘aurinegra’.

Se trata de Jairo Emir Jaraba y José Lizarazo, quienes durante la semana probaron sus condiciones y se entrenaron con el fin de sacar de la contingencia nominal al equipo, que saltará esta tarde a las 3:30 p.m. al gramado del estadio ‘Daniel Villa Zapata’, para enfrentar a la escuadra ‘costeña’.

José, hermano de Miler Lizarazo, quien se desempeña como arquero suplente, al ser abordado por Vanguardia Liberal no esconde la ansiedad que lo embarga al saber que podría convertirse en el responsable de la valla porteña.

“Soy volante de primera línea, lo mío es la pelotita. Sin embargo, el profe confío en mí para estar en el arco. Mi hermano es el arquero suplente y de tanto verlo he aprendido algunos secretos. Tengo alguna idea, conozco la técnica, se salir a cortar centros. Bueno, tengo que responderle al equipo”, manifestó Lizarazo.

Por su lado, Jairo Emir confía que los entrenamientos de la semana le den la tranquilidad, si le toca, para realizar un buen trabajo en el arco.

“Vengo jugando en el Alianza desde el 2005 y esta es la primera vez que me pasa esto. He demostrado que lo hago bien tapando, una posición de mucha responsabilidad”, expresó Jaraba.

Vale la pena recordar que en el encuentro que disputó el Alianza el pasado sábado ante la Academia, y en el que cayó derrotado 5 a 0, el arquero titular Jorge Enriques sufrió de una contractura en su pierna izquierda.

Opine

Leonardo Torres
Defensa

“La derrota de la semana pasada por goleada fue un caso fortuito, una triste experiencia que ya dejamos atrás. Estamos preparados para seguir obteniendo buenos resultados y la meta es clasificarnos dentro de los ocho”.

Andrés Uhía
Mediocampista

“Los jugadores siguen comprometidos con el equipo. Los problemas administrativos por fortuna pasaron y estamos concentrados en el juego de mañana (hoy)”.

Alexander Ballén
Mediocampista

“El rival es duro, porque viene de empatar con el Atlético Bucaramanga. Son rápidos, pero nosotros hemos trabajado en la semana para contrarrestar al rival”.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad