Comerciantes no registrados ser√°n sancionados por Hacienda | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-03-28 05:00:00

Comerciantes no registrados ser√°n sancionados por Hacienda

A partir de abril los comerciantes de Floridablanca que no se hayan registrado podrían pagar una sanción de extemporaneidad e intereses de mora.
Comerciantes no registrados ser√°n sancionados por Hacienda

Así lo manifestó Lucy Azucena Trujillo, jefe de impuestos municipales, quien informó que los días lunes 29, martes 30 y miércoles 31 de marzo, la Secretaría de Hacienda prestará atención a partir de las 7:30 a.m. hasta las 7:00 p.m., esto con el fin de que los 300 vendedores informales que no se han registrado, legalicen su establecimiento durante estos días.

Para estos días las ventanillas de recibo del recaudo y el banco Sudameris estarán abiertas para brindar atención a la comunidad.

Cabe recordar que el resto del personal de la Alcald√≠a de Floridablanca no prestar√° ning√ļn tipo de atenci√≥n al p√ļblico durante la Semana Santa.

Requisitos para legalizar su establecimiento

Recuerde que legalizar su establecimiento no tiene ning√ļn costo, y el formulario de inscripci√≥n podr√° adquirirlo en la oficina de Industria y Comercio, y podr√° hacerlo los d√≠as 29, 30 y 31 de marzo,¬† s√≥lo debe llevar:

-RUT

-C√°mara de Comercio

-Fotocopia de la cédula de ciudadanía

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad