Publicidad
Publicidad
Mié Dic 7 2016
18ºC
Actualizado 09:34 pm

En el Tercer Distrito Plan de Seguridad | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-03-28 05:00:00

En el Tercer Distrito Plan de Seguridad

Según problemáticas, idiosincrasia y costumbres de cada municipio adscrito al Tercer Distrito de Policía, los comandantes de cada estación deberán tomar las medidas necesarias para brindar seguridad y  tranquilidad a los habitantes.
En el Tercer Distrito Plan de Seguridad

Para ello se aplicarán planes de control a terminales, fincas de recreo, balneario, tiendas, restaurantes, igle-sias, hoteles, sitios turísticos.
Igualmente se aplicarán planes de control a alimentos, pesas y medidas, tráfico de flora y fauna, control a hurtos en residencias, entidades financieras, al comercio, a automotores y control para evitar secuestros y ex-torsiones.

Además se cuenta con un sitio de información a tristas que estará habilitado en el Terminal de Transportes de Barbosa, para orientarlos sobre sitios turísticos, vías, iglesias y se brinde todo tipo de orientación.

Apoyo

Para estos planes de control se contará con el apoyo de personal de la Escuela de Carabineros de Vélez y de la policía de carreteras.

El mayor Germán Blanco Ortega Comandante de Estación del Distrito afirmó que personal de la policía estará distribuido de tal manera que la seguridad se brindará las 24 horas, especialmente en los corredores viales de todo el Distrito para garantizar la libre movilidad.

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad