Publicidad
Publicidad
Vie Dic 9 2016
21ºC
Actualizado 08:49 am

Capturan tres sujetos asaltando en un local | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-03-28 05:00:00

Capturan tres sujetos asaltando en un local

La Policía capturó ayer a las 4: 30 de la mañana a tres sujetos por el delito de hurto calificado, cuando huían luego de cometer un robo en un establecimiento comercial en Villabel, en el sur de la ciudad.
Capturan tres sujetos asaltando en un local

Los hechos ocurrieron cuando cinco hombres que se movilizaban en un vehículo, llegaron a un establecimiento comercial de distribución de celulares y forzaron la chapa de la puerta para poder ingresar.

Los vecinos y vigilantes del sector dieron aviso a las autoridades, luego de escuchar ruidos extraños en el local comercial.

La Policía acudió al sitio y dio con la captura de tres de los presuntos ladrones, ya que los otros dos lograron escapar en el vehículo utilizado para el hurto el cual dejaron abandonado luego de estrellarse.

Los delincuentes habían hurtado 31 celulares avaluados en $4 millones de pesos y un $1 millón 500 mil en efectivo, que llevaban encaletados en un costal de fibra.

Uno de los capturados era requerido por el Juzgado Cuarto Penal por el delito de hurto calificado y agravado y los otros dos son parte de bandas dedicadas al hurto según las investigaciones de las autoridades.

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad