Bucaramanga hace su reestreno en casa | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Lun Dic 18 2017
20ºC
Actualizado 08:19 am

Bucaramanga hace su reestreno en casa | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-03-28 05:00:00

Bucaramanga hace su reestreno en casa

Increíble pero cierto. De seis juegos que se han disputado hasta el momento en el Torneo Postobón, el onceno búcaro sólo ha jugado uno en su casa y ante su público, claro está que todo se debió a la realización del IV Suramericano Juvenil de Fútbol Femenino en la Ciudad Bonita.
Bucaramanga hace su reestreno en casa

Desde el 14 de febrero, cuando en una tarde para el olvido el equipo del técnico ocañero, Miguel Augusto Prince, salvó los muebles sobre el final ante Depor Aguablanca al igualar 2-2, el cuadro bumangués no actuaba en condición de local.

Han transcurrido un mes y tres semanas desde entonces y el hincha ‘auriverde’ ya extrañaba al equipo de sus amores.

En total fueron cuatro juegos por fuera de casa en donde se cosecharon cinco puntos, producto de una victoria (Academia por 1-0), dos empates (Alianza Petrolera y Barranquilla) y una derrota ante Bogotá por la mínima diferencia.

Muy poco si se quiere para un equipo que se armó hasta los dientes para ser protagonista del campeonato de entrada. Para recibir a Valledupar en el ‘Coloso de la 30’, el equipo amarillo tendrá varias novedades en su formación principal.

No estarán por lesión jugadores como el arquero Milton Patiño ni Andrés ‘Michi’ Sarmiento, al igual que Roberto Licona.

José Valoyes irá al banco de alternantes por disposición técnica.

En consecuencia, James Aguirre hará su debut como profesional en la puerta ‘leoparda’, Julián Vargas será el enganche en sustitución de ‘Michi’ y Jerson González dejará su posición habitual como marcador por derecha para hacer línea de tres en la primera zona de volantes.

“Reaparecemos en nuestro estadio y ante nuestra gente. Esperamos hacer un buen partido y sumar los tres puntos ante un rival directo.

Ojalá que la gente nos acompañe en un buen número y disfruten de un buen espectáculo”, indicó Miguel Prince, técnico del Bucaramanga.

Real Santander quiere el desquite

Desde la madrugada del sábado se encuentra en territorio samario el plantel de jugadores del Real Santander Rayco - Freskaleche, para lo que será el duro juego de esta tarde desde las 3:30 p.m., ante Unión Magdalena en el vetusto estadio ‘Eduardo Santos’ de Santa Marta.

Para el onceno ‘dulce’, la única consigna será la de recuperar lo perdido ante La Sabana, en la fecha anterior.

“Tenemos que recuperar lo que perdimos hace ocho días ante La Sabana en nuestra casa, por eso le he pedido a los muchachos que debemos tener mucho orden y mantener el manejo del balón. Unión en su estadio es muy complicado y debemos tener cuidado”, destacó Johan Alonso Meza Martínez, estratega del Real Santander Rayco – Freskaleche.

La única novedad que tendrá el equipo ‘albo’ será la aparición, nuevamente en línea titular, de Eyder Lizarazo en sustitución de Fredy Suárez, quién tendrá que parar por cuatro meses debido a una lesión de meniscos en su rodilla derecha.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad