Arles Mauricio le ‘pegó’ al oro | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-03-28 03:04:07

Arles Mauricio le ‘pegó’ al oro

El boxeador santandereano Arles Mauricio Contreras Angarita ganó esta noche de sábado el oro en la categoría de los 48 kilos en los Juegos Sudamericanos que se disputan en Medellín.
Arles Mauricio le ‘pegó’ al oro

El púgil santandereano empató a cinco puntos frente a su rival ecuatoriano Carlos Quipo, por lo que la medalla la dirimieron por decisión de los jueces.

Y en este Item, Contreras obtuvo el favor de cuatro de los cinco jueces para quedarse con la medalla.

Esta es la segunda medalla dorada que consiguen los santandereanos en individuales. Anoche viernes el levantador de pesas Sergio Rada se quedó
también con la de oro.

"Me siento muy orgulloso y contento por aportar este granito de arena para Colombia y espero repetir esta medalla en los centroamericanos. Al profesor Rafael Luna (entrenador en Santander) le digo que esto es por él, que este triunfo es gracias a él, así que le dedico este triunfo", sostuvo el boxeador santandereano al finalizar la premiación.

En la modalidad por equipos, Julieth Sánchez Bocanegra y Yadinis Amaris Rocha hicieron parque del equipo de judo campeón de los Sudamericanos, mientras que Silvia Angulo y Karol González hicieron parte del equipo campeón de squash. A estas cuatro medallas se le sumaría otra obtenida por Angulo en la modalidad de dobles.

Medallas de Santander

Oro
Sergio Rada, Pesas
Arles Contreras, Boxeo
Julieth Sánchez y Yadinis Amaris, Judo
Silvia Angulo y Karol González, Squash equipo femenino
Silvia Angulo, squash en dobles.

Plata
Silvia Angulo, individual en squash

Bronce
Oscar Ladino, judo individual
Yadinis Amaris, judo individual
Julieth Sánchez, judo invidual
Óscar Ladino, Judo por equipos masculino

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad