Vie Dic 9 2016
19ºC
Actualizado 06:23 pm

Me deja por otro | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-03-28 05:00:00

Me deja por otro

Me cas√© con ella en el 2004 y tenemos una ni√Īa de 3 a√Īos. Soy ingeniero el√©ctrico y afronto un grave problema. La raz√≥n: mi esposa se quiere separar.
Me deja por otro

En un principio fue difícil la ubicación laboral, pero logré ingresar a una buena empresa. Yo me dediqué a trabajar para tenerlas a ella y a mi hija económicamente bien. Tal vez por eso, le descuidé afectivamente.

Ella nunca me dijo nada y aparentemente todo marchaba a las mil maravillas. Incluso nunca habíamos tenido discusiones ni malos tratos; pero luego de aceptar un cargo en una zona petrolera y pasados sólo 3 meses comenzó a cambiar.

Luego de una fuerte discusi√≥n me cont√≥ que hab√≠a conocido a un compa√Īero de trabajo, detallista, inteligente y agradable, para quien ella era lo m√°s importante.
Yo no podía creer lo que escuchaba porque desde que nos conocimos estuvimos muy unidos. Dice que lo nuestro no tiene arreglo.
¬ŅEn tan corto tiempo puede llegar alguien a enamorarse de otra persona? ¬†

RESPUESTA

Distinguido se√Īor: en vista de la radical decisi√≥n de su esposa y teniendo en cuenta la novedad afectiva que afronta, prop√≥ngale iniciar una terapia de pareja para intentar salir de la crisis que afrontan.

Deben reconocer no sólo las debilidades o defectos sino, ante todo, las fortalezas, vivencias o recuerdos positivos que dieron como resultado la unión matrimonial y el advenimiento de su amada hija.

De forma realista, justa y objetiva lograr√°n aclarar dudas, asumiendo con madurez lo que deben hacer para evitar futuros inconvenientes.
Jamás olviden que su relación ha sido bendecida por Dios.  

REFLEXI√ďN

La crisis matrimonial ha de ser concebida como una maravillosa oportunidad para crecer, madurar y trascender. De allí saldrán conclusiones concretas para cambiar o mejorar.

Los conflictos se han de convertir en un medio adecuado para replantear la relación, dejando atrás recuerdos o experiencias negativas.
Aprenda de los errores y decídase corregir aquello en lo que ha fallado.

A ella, su esposa, le sugiero que jam√°s pretenda creer todo lo que le dicen cuando, a sabiendas de ser casada, le buscan para llenar ese vac√≠o que ha dejado una relaci√≥n ¬ďconflictiva¬Ē, donde se siente sola, carente de cari√Īo y detalles.

A veces es una falsa interpretación que le puede llevar por caminos equivocados, sobre todo si existen hijos.
¬°Cuidado!

El conquistador ilusiona, seduce y fascina, mientras logra su objetivo. Luego se ver√°n las terribles consecuencias y tal vez sea demasiado tarde para enmendar.

¬°Recapacite!

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad