Mar Dic 6 2016
24ºC
Actualizado 01:09 pm

Moncayo cuentas las horas para recibir a su hijo | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-03-28 17:57:48

Moncayo cuentas las horas para recibir a su hijo

Ni la lluvia que caía sobre su rostro ni mucho menos la espera de más de 12 años, hicieron que el profesor Gustavo Moncayo dejara de sonreír y tener una mirada esperanzadora.
Moncayo cuentas las horas para recibir a su hijo

La razón, una sola: en menos de 60 horas, si todo sale como está previsto, por fin volverá a tener entre sus brazos a Pablo Emilio, el hoy sargento del Ejército, quien está aún en poder de la guerrilla de las Farc.

Este domingo, el profesor Moncayo llegó muy temprano al aeropuerto Vanguardia, allí caminó de un lado a otro, incluso tuvo tiempo para tomar unas fotos al trabajo que hacían los distintos medios para cubrir la liberación del soldado Josué Daniel Calvo.

Moncayo, en diálogo con los comunicadores, contó que le entregó a la senadora Piedad Córdoba cartas, fotos y videos de las familias de Livio Martínez, Luis Alberto Erazo, Luis Alfredo Chingueza y Javier Humberto Romero, cuatro de los uniformados que aún están en poder de las Farc. Estos documentos, esperan las familias, los puedan recibir los uniformados.

"Fueron grabados en Nariño... en cada uno de los hogares de ellos. Con la grandeza del corazón de cada uno de los familiares, para brindarles alivio", indicó Moncayo.

Respecto a la liberación de Pablo Emilio, el profesor sostuvo que está muy expectante y que sólo sigue pidiendo a Dios que todo salga bien y sin problema. "Esto no tiene reversa", afirmó.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad