Ballesteros podría ser… Michi sí se va: Presidente Cadena | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Dom Oct 22 2017
20ºC
Actualizado 05:55 pm

Ballesteros podría ser… Michi sí se va: Presidente Cadena | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-07-10 22:27:37

Ballesteros podría ser… Michi sí se va: Presidente Cadena

Cuando las especulaciones y los sentimientos encontrados en los hinchas pululan, el presidente, José Augusto Cadena Mora, prefiere hablar para dar sentencia, dar claridad. El actual presidente del Atlético Bucaramanga desde Bogotá fue enfático en señalar que máximo llegarán dos refuerzos al equipo y que por ahora no es cierto que Sherman Cárdenas deje el club, versión que ha circulado en algunos medios deportivos durante los últimos días.
Ballesteros podría ser… Michi sí se va: Presidente Cadena

Este discutido o querido dirigente recordó a la distancia lo azaroso que es constituir una plantilla para un equipo de fútbol, e hizo un llamado a los hinchas para que antes de descalificar la actual nómina apoyen el equipo, le otorguen el beneficio de la duda: que en este caso es apostar por una mezcla de mucho jugador joven, con un par de experimentados a los cuales conoce el profesor Víctor Luna. preguntas y respuestas

¿Cuándo se sabe algo de los refuerzos que esperan?

“En realidad el técnico está esperando un delantero, que por ahora es en lo que trabajamos. De pronto llegaría o un defensa central o volantes de recuperación, pero lo fijo es el delantero”.

¿Se especula con el regreso de Orlando Ballesteros que dejó el Envigado?

“Es uno de los nombres que me gusta y que le gusta al técnico”.

¿Qué otros nombres han tocado para este puesto?

“Hemos tocado a ‘Wi-Pipe’ Segura (Wilson). Y para evitar más especulaciones le comentó que además de Ballesteros y Segura, hemos hablado con tres hombres más para conocer si estarían interesados en llegar al equipo”.

¿Y qué pasó con Leider Preciado?

“No se pudo. Siempre lo quisimos, pero el Santa Fe prefirió prestarlo al extranjero, argumentando que si era a préstamo escogerían el fútbol internacional y así no ‘armar’ rivales en Colombia”.

¿Entonces cuándo se cono-ce el nombre del nuevo atacante?

“A más tardar el sábado debe estar definido”.

¿Es cierto que Sherman Cárdenas se iría a Europa?

“Hasta el momento no. Lo que es cierto es que la selección Colombia sub20 tiene un ciclo en España en el mes de agosto, entonces allá irán a verlo directores deportivos de tres equipos europeos que nos han preguntado por él”.

¿Y qué pasará con Andrés ‘michi’ Sarmiento?

“Tengo una reunión con él el viernes, deportivamente no encaja en el grupo, según nos dijo el técnico Luna, entonces vamos a ver a qué equipo le interesa o mirar otra alternativa que sea buena tanto para el jugador como para el club”.

¿Está tranquilo con las contrataciones?

“Yo a la persona que le pregunto es al técnico y él me ha manifestado que existe un buen grupo y nos traslada esa tranquilidad a nosotros. Este grupo suma muchos minutos en el fútbol profesional, entonces llegar a desbaratar el proceso no es bueno, eso sí, le puedo decir es que el técnico tampoco ha querido más refuerzos”. 11

Los días que restan para que inicie el torneo profesional 2

El máximo de contrataciones que espera realizar el club amarillo

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad