Publicidad
Dom Jun 25 2017
20ºC
Actualizado 06:58 pm

Juanes y Juan Luis Guerra cantar√°n juntos | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-03-29 05:00:00

Juanes y Juan Luis Guerra cantar√°n juntos

Entre las novedades y sorpresas de la √ļltima producci√≥n discogr√°fica del cantante y compositor Juanes que saldr√° al mercado a finales de este a√Īo, esta una colaboraci√≥n con Juan Luis Guerra.
Juanes y Juan Luis Guerra cantar√°n juntos

Seg√ļn la p√°gina web del cantante, la producci√≥n estar√° a cargo de Stephen Lipson, lo que significa que ya su amigo el argentino Gustavo Santaolalla no lo acompa√Īar√°.

 

Este cambio seg√ļn algunos medios se debi√≥ al giro que Juanes busca darle a su carrera; trabajar con otros ritmos, menos folk de su tierra adem√°s de aventurarse a escribir y a componer melod√≠as que sean m√°s internacionales.

Juanes ser√° una de las estrellas invitadas al concierto que har√° Juan Luis Guerra en Rep√ļblica Dominicana para recaudar fondos para los damnificados del sismo en Hait√≠.

Incluso, aunque todavía no está confirmado, estarían pensando en estrenar el tema que están grabando juntos en dicho evento.

Tanto Juan Luis Guerra como Juanes siempre se han destacado por ser dos artistas con un fuerte compromiso hacia la humanidad y en especial con los más necesitados, y esta no será la excepción, juntos buscarán ayudar a través de su arte a quienes más lo necesitan.

 

¬ĎLos colores de la monta√Īa¬í fue galardonado

Un filme inacabado colombiano, ¬ĎLos colores de la monta√Īa¬í, de Carlos C√©sar Arbel√°ez, gan√≥ el Premio Cine en Construcci√≥n.

Los protagonistas de la pel√≠cula de Arbel√°ez, rodada en monta√Īas azules y al parecer id√≠licas, pero donde la poblaci√≥n civil es v√≠ctima de la violencia de la guerrilla, del ej√©rcito y de los paramilitares, son unos ni√Īos, juguetones y traviesos, que pierden su bal√≥n de f√ļtbol, en un campo minado.

El productor de ¬ĎLos colores de la monta√Īa¬í, Juan Carlos Tamayo, declar√≥ que la pel√≠cula no tomaba partido, ¬ďs√≥lo el de estar contra la guerra, contra la violencia, venga de donde provenga¬Ē.

¬ďEstoy orgulloso de haber mostrado mi pel√≠cula en Toulouse por primera vez. Lo √ļnico que siento es no haber conocido la ciudad¬Ē, declar√≥ Arbel√°ez, al recibir el premio.

El premio de Cine en Construcción es una iniciativa conjunta del Festival de Cine de San Sebastián y de los Encuentros de Toulouse, que nació en el 2002 y garantiza al filme nacional la copia en 35 milímetros subtitulada en inglés.

 

Representante de Beyoncé desmiente embarazo

Un representante del sello discogr√°fico de Beyonc√© desminti√≥ hoy los rumores que anunciaban el primer embarazo de la popular cantante y su marido, el rapero Jay-Z, seg√ļn inform√≥ la revista Rolling Stone.

La noticia de que Beyonc√© iba a ser madre apareci√≥ el jueves en la p√°gina web de m√ļsica urbana Mediatakeout.com y r√°pidamente se hizo hueco en los medios estadounidenses que, no obstante, trataron el asunto con cautela ya que en anteriores ocasiones se comprob√≥ que los rumores eran falsos.

En esta ocasión un publicista de Sony, casa con la que trabaja Beyoncé, se encargó de desmentir el embarazo de la artista, muy celosa a la hora de proteger su vida privada.

Mediatakeout hab√≠a asegurado que su informaci√≥n estaba respaldada por una fuente de confianza y que la cantante se encontraba ¬ďbien y descansando¬Ē aunque ten√≠a ¬ďprevisto continuar trabajando¬Ē durante los meses de gestaci√≥n.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad