¬ĎMariajo¬í, un estreno con altas y bajas | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mié Dic 13 2017
20ºC
Actualizado 09:55 pm

¬ĎMariajo¬í, un estreno con altas y bajas | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-03-29 05:00:00

¬ĎMariajo¬í, un estreno con altas y bajas

El debut de la santandereana Mar√≠a Jos√© Uribe Dur√°n en el circuito profesional de la LPGA, no fue el esperado, aunque tuvo un comienzo prometedor, logrando incluso pasar el corte, las dos √ļltimas rondas no le fueron muy favorables.
¬ĎMariajo¬í, un estreno con altas y bajas

Pese a que la tarjeta final de María José quedó con 297 impactos, nueve sobre el par del campo, es importante destacar que la santandereana logró cosas importantes en su estreno en la élite mundial del golf femenino.

Primero, el debut esperado, segundo el haber pasado el corte en su primer torneo, tercero el ir conociendo y tomándole el pulso al profesionalismo, al igual que a sus rivales, y mostró destellos de lo que es su juego, ese que la llevó a ser campeona del US Amateur en 2007y haber terminado décima en el US Women’s Open en 2008.

Esos logros hablan a las claras de la clase de jugadora que es María José Uribe, y que más temprano que tarde empezará a brillar en el firmamento orbital del golf femenino.

Ya en cuanto a su √ļltima ronda, ¬ĎMariajo¬í inici√≥ su recorrido por el hoyo uno, anotando cinco bogeys, en el tres, seis, nueve, 13 y 14, y un doble bogey en el 16.

Errores que logró resarcir un poco al hacer birdies en los hoyos ocho, 10, 11 y 18, para finalizar su ronda con 75 golpes, tres sobre el par del campo.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad