Alegrías y tristeza | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-03-29 05:05:30

Alegrías y tristeza

Unión Magdalena hizo respetar ayer su casa al vencer 4-2 al Real Santander. Los goles del partido fueron convertidos por Armando Vargas, Oliver Fula (dos) y un autogol de Víctor Múnera por el local, mientras que por los lados de la visita los marcaron Alejandro González y Juan Fernando Pulgarín.
Alegrías y tristeza

Desde los primeros minutos, el equipo de casa respondió a las expectativas que tenía los más de mil fanáticos que llegaron al ‘Eduardo Santos’. Con mucha dinámica y explotando los espacios que dejó el rival, los ‘bananeros’ conquistaron el primer tanto en una acción donde se evidenció la buena fundamentación de Luis Narváez, quien le colocó un pase milimétrico a Armando Vargas y éste último con una ‘vaselina’ venció la resistencia de Johny Yépez en el minuto 10.

Al minuto 21 Luis Granados derribó en el área a Diego Herrera y el árbitro decretó pena máxima. Sergio Luna cobró y el arquero Andrés Peláez atajó.

Oliver Fula (39’ y 73’), más el autogol de Múnera en 42’, fueron suficientes para el local, que llegó a 10 unidades. Alejandro González (71’) y Juan Fernando Pulgarín (85’) marcaron el descuento para Real Santander, sigue metido en el grupo de los ocho.

Otro que sigue metido en los primeros lugares del Torneo Postobón es Alianza Petrolera, que ayer derrotó 1-0 a Barranquilla en Barrancabermeja. Miguel Rojas, al minuto 20, fue el encargado de concretar la única anotación del juego y de paso aseguró los tres puntos para la ‘máquina amarilla’, que con 13 unidades es tercero detrás de Atlético La Sabana y Bogotá F.C.. En la octava fecha Alianza visitará a Valledupar F.C., mientras que Real Santander será local ante Rionegro.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad