Alegrías y tristeza | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-03-29 05:05:30

Alegrías y tristeza

Uni√≥n Magdalena hizo respetar ayer su casa al vencer 4-2 al Real Santander. Los goles del partido fueron convertidos por Armando Vargas, Oliver Fula (dos) y un autogol de V√≠ctor M√ļnera por el local, mientras que por los lados de la visita los marcaron Alejandro Gonz√°lez y Juan Fernando Pulgar√≠n.
Alegrías y tristeza

Desde los primeros minutos, el equipo de casa respondi√≥ a las expectativas que ten√≠a los m√°s de mil fan√°ticos que llegaron al ¬ĎEduardo Santos¬í. Con mucha din√°mica y explotando los espacios que dej√≥ el rival, los ¬Ďbananeros¬í conquistaron el primer tanto en una acci√≥n donde se evidenci√≥ la buena fundamentaci√≥n de Luis Narv√°ez, quien le coloc√≥ un pase milim√©trico a Armando Vargas y √©ste √ļltimo con una ¬Ďvaselina¬í venci√≥ la resistencia de Johny Y√©pez en el minuto 10.

Al minuto 21 Luis Granados derribó en el área a Diego Herrera y el árbitro decretó pena máxima. Sergio Luna cobró y el arquero Andrés Peláez atajó.

Oliver Fula (39¬í y 73¬í), m√°s el autogol de M√ļnera en 42¬í, fueron suficientes para el local, que lleg√≥ a 10 unidades. Alejandro Gonz√°lez (71¬í) y Juan Fernando Pulgar√≠n (85¬í) marcaron el descuento para Real Santander, sigue metido en el grupo de los ocho.

Otro que sigue metido en los primeros lugares del Torneo Postob√≥n es Alianza Petrolera, que ayer derrot√≥ 1-0 a Barranquilla en Barrancabermeja. Miguel Rojas, al minuto 20, fue el encargado de concretar la √ļnica anotaci√≥n del juego y de paso asegur√≥ los tres puntos para la ¬Ďm√°quina amarilla¬í, que con 13 unidades es tercero detr√°s de Atl√©tico La Sabana y Bogot√° F.C.. En la octava fecha Alianza visitar√° a Valledupar F.C., mientras que Real Santander ser√° local ante Rionegro.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad