Publicidad
Publicidad
Jue Dic 8 2016
24ºC
Actualizado 03:37 pm

Freno ¬Ďmateca√Īa¬í al l√≠der | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-03-29 05:00:00

Freno ¬Ďmateca√Īa¬í al l√≠der

Tuvieron que pasar diez jornadas para que el Real Cartagena, el equipo ¬Ďboom¬í del campeonato, aterrizara o mejor dicho lo aterrizaran.
Freno ¬Ďmateca√Īa¬í al l√≠der

Atr√°s quedaron nueve fechas de invicto de los ¬Ďamurallados¬í, al perder categ√≥ricamente ante Deportivo Pereira en el ¬ĎHern√°n Ram√≠rez Villegas¬í por 3-0, con goles para los locales del argentino Daniel Neculman, Le√≥n Dar√≠o Mu√Īoz y Juli√°n Barahona.

Sin duda este fue el hecho más destacado junto con la gran goleada del Medellín sobre Envigado, que  arrojó de la décima fecha del Apertura.

En el juego con m√°s anotaciones de la jornada, Independiente Medell√≠n ¬Ďpulveriz√≥¬í literalmente al Envigado en el ¬ĎPolideportivo del Sur¬í al golearlo sin piedad 7-1.

Mario √Čdison Gim√©nez y Luis Carlos Arias en tres y dos oportunidades cada uno, Ricardo Calle y Tressor Moreno, anotaron los goles del triunfo ¬ĎPoderoso¬í, mientras que Carlos ¬ĎChumi¬í √Ālvarez de los ¬Ďnaranjas¬í marc√≥ la honrilla.

En Armenia, el Deportes Quindío ratificó su pésimo torneo al perder ante Once Caldas por 2-0.

Los goles del equipo ¬Ďalbo¬í llegaron a trav√©s de Fernando Uribe, m√°ximo anotador del torneo con siete dianas, y Danny Santoya de tiro penal.

Los ¬Ďcafeteros¬í completaron diez fechas sin ganar sumando as√≠ su novena derrota en el campeonato.

Fernando ¬ĎEl Pecoso¬í Castro fue designado como nuevo estratega del equipo quindiano en reemplazo de Wilman Conde.

En el derby capitalino 259, Millonarios después de cuatro fechas volvió a ganar.

Su víctima fue el Independiente Santa Fe, equipo que no tuvo una buena presentación y vio como su más acérrimo rival se quedó con los tres puntos.

Los goles del equipo ¬Ďembajador¬í llegaron por intermedio de Luis Mosquera y el santandereano John Jairo Ulloque, el descuento ¬Ďcardenal¬í lo consigui√≥ el chileno Julio Guti√©rrez.

América sigue sin levantar cabeza al caer derrotado en su visita a Ibagué ante Tolima por 2-1.

Los ¬Ďpijaos¬í se fueron arriba en el marcador con anotaciones de Franco Faustino Arizala y Yesid Mart√≠nez, mientras que el paraguayo √ďscar Nad√≠n D√≠az, le dio el descuento a los ¬Ďdiablos rojos¬í en su primer gol en Colombia.

La Equidad cort√≥ una racha negativa de cuatro derrotas al hilo, al vencer en el estadio ¬ĎAlfonso L√≥pez¬í de la Universidad Nacional a Cortulu√° por 3-0.

El bumangués Sherman Cárdenas y Carlos Rentería en dos oportunidades, anotaron los tantos del triunfo del equipo de Alexis García.

En la ¬Ďarenosa¬í Junior de Barranquilla derrot√≥ sin problemas a un limitado C√ļcuta Deportivo por 2-0 con goles de Luis Carlos Ruiz y Mart√≠n Arzuaga.

La próxima fecha que será la once, se jugará entre el 3 y 4 de abril.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad