Detienen a guatemalteco y colombiano en Panamá por tráfico de cocaína | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-03-29 23:49:57

Detienen a guatemalteco y colombiano en Panamá por tráfico de cocaína

La Polic√≠a paname√Īa detuvo hoy lunes a un guatemalteco y a un colombiano, supuestamente vinculados a un cargamento de poco m√°s de 4 kilos de coca√≠na, en 422 comprimidos, que pretend√≠an sacar de Panam√° en forma de chocolates y caramelos.
Detienen a guatemalteco y colombiano en Panamá por tráfico de cocaína

El guatemalteco, identificado como Jorge P√©rez Sarmiento, de 46 a√Īos, fue detenido por unidades policiales en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, cuando estaba en la sala de espera para abordar un vuelo a Londres, con escala en Amsterdam, Holanda, seg√ļn un comunicado de la Polic√≠a Nacional (PN).

En el equipaje de Pérez se hallaron 15 cajas en presentación de regalos, dentro de las cuales estaban los comprimidos de cocaína, preparados como si fueran chocolates y caramelos.

La Policía registró posteriormente la habitación del hotel donde se hospedó Pérez en la capital.

All√≠ detuvo a un colombiano, de 32 a√Īos, no identificado, y decomis√≥ sustancias como alcanfor y pimienta, adem√°s de otras cajas similares a las confiscadas en Tocumen.

Estas dos sustancias son usadas com√ļnmente por las organizaciones criminales para despistar a los perros antidrogas, por lo que se presume que se preparaban nuevos embarques de droga, de acuerdo con la informaci√≥n de las autoridades.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad