Publicidad
Publicidad
Vie Dic 9 2016
25ºC
Actualizado 02:31 pm

Shakira se acomplejó de sus piernas | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-03-30 05:00:00

Shakira se acomplejó de sus piernas

Hace pocos meses Shakira protagonizó uno de los videos más sensuales de su carrera artística, ‘She wolf’. Luego se animó a realizar otro clip hot, ‘Gitana’, junto al tenista español Rafael Nadal.
Shakira se acomplejó de sus piernas

Sin embargo la cantante reconoció que no siempre tuvo la seguridad que muestra con su cuerpo y hasta confesó que tuvo que recurrir a terapia para tratar sus complejos.

“Cuando tenía veinte años pasaba más tiempo preocupándome por lo que no tenía que por lo que tenía. Deseaba ser más alta, tener las piernas más largas, menos caderas o un trasero más pequeño. Soy como todas las mujeres que hemos nacido para ser críticas con nosotras mismas”, admitió la artista a la revista Fabolous.

Shakira explicó que comenzó a visitar al terapeuta en el año 2001 y que pudo cambiar mucho gracias a la psicología.

“Me ayudó mucho con todos los aspectos de mi vida, desde mi imagen hasta las relaciones con los demás. Fue increíblemente liberador pasar una hora hablando con alguien sin preocuparte por lo que dices. Se trata de entenderte a ti misma”, aseguró en declaraciones que publica El Mundo. La psicología la ayudó a superar sus complejos. Sin embargo la buena figura que tiene se la debe a su esfuerzo físico.

“Me he dejado la piel en lograr el aspecto que tengo ahora. He conseguido este cuerpo a base de trabajo duro y buena alimentación. Cada día practico deporte, ya sea salir a correr, bailar o ir al gimnasio”, concluyó.


Canción  Solidaria

Durante su paso por Cartagena el cantante chileno Beto Cuevas contó que sufrió en carne propia el terremoto de 8,8 grados que azotó a Chile el pasado 27 de febrero, mientras dormía en el Hotel Sheraton de Viña del mar.

De inmediato se puso a trabajar para ayudar a sus compatriotas y decidió grabar una nueva versión del clásico ‘Gracias a la vida’ de Violeta Parra.

Durante ese proceso contó con la ayuda de artistas como Miguel Bosé, Alejandro Sanz y Juan Luis Guerra. Las ganancias se usarán para los afectados por el sismo.

¿DiCaprio fue la causa del divorcio de Winslet?

El actor estadounidense Leonardo DiCaprio podría ser el causante de que Kate Winslet y Sam Mendes se hayan separado, luego de que la amistad que los protagonistas de Titanic hicieran hace años, aún se mantiene fuerte.

De acuerdo con la revista OK, el divorcio entre Winslet y Mendes se habría producido coincidentemente en el momento en que los protagonistas de Titanic trabajaban en las grabaciones de Revolutionary Road, que dirigió el propio Sam Mendes.

Asimismo, otros medios han informado que la pareja en mención habría compartido una íntima relación hace más de una década.

En tanto, Mendes, ex pareja de Winslet, afirmó en algún momento que “nunca estuvo en contra de este amor duradero”. En días pasados, se supo que Kate encontró en DiCaprio un apoyo para superar estos momentos difíciles por los que atraviesa.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad