Dos nuevos homicidios en las √ļltimas 24 horas | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-09-02 03:23:31

Dos nuevos homicidios en las √ļltimas 24 horas

A seis llegaron los asesinatos ocurridos en Bucaramanga y los municipios del √°rea metropolitana durante las √ļltimas 72 horas. Los dos √ļltimos cr√≠menes sucedieron entre la noche del domingo y ayer lunes.
Dos nuevos homicidios en las √ļltimas 24 horas

Seg√ļn las autoridades, el domingo a las 9:00 de la noche, en una ri√Īa, un joven de 19 a√Īos identificado como M√≠ller Rueda Agredo recibi√≥ dos pu√Īaladas en el pecho.

La ri√Īa tuvo lugar en la carrera 12 con calle 5 del barrio Villa Nueva, y aunque la v√≠ctima fue llevada con vida al Hospital San Juan de Dios de Piedecuesta, muri√≥ mientras recib√≠a atenci√≥n m√©dica.

Agentes del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía, realizaron la inspección del cadáver.

Conocida la noticia sobre la muerte de Rueda Agredo, la Policía dispuso un operativo para capturar al autor, quien fue detenido a pocas cuadras del lugar de los hechos.

El capturado, un hombre de 36 a√Īos, fue presentado en audiencia p√ļblica acusado por el delito de homicidio. Pese a que no se allan√≥ a los cargos, el Juez que presidi√≥ la audiencia le dict√≥ medida de aseguramiento y ayer mismo fue conducido a la C√°rcel Modelo de Bucaramanga.

El cuerpo de la víctima fue trasladado anoche al municipio de Mogotes, Santander, donde hoy se cumplirán sus exequias.

Lo apu√Īalaron en el centro

El otro asesinato se presentó ayer a la 1:00 de la tarde en carrera 18 con calle 31, en el centro de Bucaramanga.

All√≠, Jos√© Alfredo Toloza Zafra, de 28 a√Īos, recibi√≥ dos pu√Īaladas en el pecho, en hechos que son materia de investigaci√≥n por parte de las autoridades.

El joven fue auxiliado y conducido en un taxi al Hospital Universitario de Santander, HUS, a donde llegó sin signos vitales.

La víctima era padre de cinco hijos, trabajaba en un lavadero de vehículos de la ciudad y residía con sus padres en el barrio La Meseta Baja, del municipio de Girón.

Agentes de la Unidad de Criminalística de la Sijin de la Policía Metropolitana de Bucaramanga realizaron la inspección del cadáver, el cual será sepultado en Girón.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad