Feria Artesanal un buen plan para la Semana Santa | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-03-30 05:00:00

Feria Artesanal un buen plan para la Semana Santa

Artesanos de todo el país llegaron a San Gil para entregar a propios y extraños variados productos de excelente calidad, en medio del Primer Salón de Artesanos organizado por el Centro de Ferias y Exposiciones de Bucaramanga, Cenfer.
Feria Artesanal un buen plan para la Semana Santa

Los 107 expositores fueron ubicados en La Casona Guanentá y la Casa de la Cultura de San Gil, en donde el pasado fin de semana se realizó la inauguración.

El evento de  apertura contó con la participación del alcalde de San Gil, Ricardo Durán Barrera, la Directora de la Cámara de Comercio seccional San Gil, Gloria Isabel Forero de Jiménez,  El director del Instituto de Cultura y Turismo de San Gil, José Gustavo Ordóñez López, así como el gerente de Cenfer, Sergio Adolfo Velázquez Bastidas, quienes trabajaron conjuntamente para llevar a cabo este proyecto.

Velásquez Bastidas calificó de  “interesante” esta primera experiencia, de la que está seguro, traerá un importante impacto en el turismo sangileño, ya que el visitante tendrá una nueva alternativa durante la Semana Mayor.

Reconoció que esta es la primera vez en 10 años, que la feria se traslada a otra ciudad y dijo que “Cenfer es una marca y se vio  la oportunidad en desarrollar y trasladar la feria para aprovechar el  turismo de la región”.

Productos en fique, madera,  piedras, textiles, marroquinería, entre otros serán las propuestas que encontrarán los visitantes a la feria que estará abierta hasta el próximo domingo 4 de abril.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad