En Semana Santa el Hato ofrece aventura y descanso | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-03-30 05:00:00

En Semana Santa el Hato ofrece aventura y descanso

Si usted es amante de la espeleología, las caminatas y el aire puro el Hato le ofrece esto y mucho más.
En Semana Santa el Hato ofrece aventura y descanso

Con esta consigna este municipio Comunero ubicado a una hora de distancia de Socorro por carrera destapada, pero en buenas condiciones, quiere posicionarse como otro atractivo turístico más que tiene la región para ofrecer a turistas nacionales y extranjeros.

¬ďContamos con cuatro cuevas que se encuentran en la vereda de Santo Domingo, el Roncancio, el Centro y el P√°ramo¬Ē, manifest√≥ Jos√© Luis Lizarazo S√°nchez, secretario de Turismo local.

Otro sitio natural que usted puede visitar es el mirador desde donde se puede divisar de manera clara los municipios de Gal√°n, Palmar, Socorro, Cabrera, Barichara y San Gil.

Seg√ļn el funcionario el sitio es privilegiado por tener una panor√°mica espectacular donde el r√≠o Fonce se une con el Su√°rez proveniente de la ciudad de Barbosa, lo que hace del paisaje un remanso de paz que invita a la reflexi√≥n.

Además, en las chorreras del Páramo los amantes del rappel podrán encontrar un lugar ideal para la práctica de esta disciplina deportiva extrema, que se tomó Santander.

¬ďQueremos que visiten Hato para que conozcan los sitios naturales para la practica de los deportes extremos¬Ē, asegur√≥ el Secretario de Cultura y Turismo local.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad