La Caravana de la Esperanza entregará ayudas en Barbosa | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Sáb Dic 16 2017
20ºC
Actualizado 05:58 pm

La Caravana de la Esperanza entregará ayudas en Barbosa | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-03-30 05:00:00

La Caravana de la Esperanza entregará ayudas en Barbosa

En el marco de la Semana Santa la iglesia Adventista, a través de su Ong Agencia Adventista para el Desarrollo y Recursos Asistenciales, ADRA,  viene realizando ‘La Caravana de la Esperanza’ por los diversos municipios del Departamento.
La Caravana de la Esperanza entregará ayudas en Barbosa

Con esta caravana se busca prestar asistencia social a la comunidad, manifestó Manuel Luna Atuesta, pastor de la iglesia en Barbosa.

En la Provincia de Vélez y de Ricaurte, la Ong hizo presencia en el Peñón, Jesús María, Guavatá, así como en Togüi y Suaita con brigadas de salud, entrega de mercados, ropa, atención sicológica y charla a microempesarios.

En el municipio de Vélez, Puente Nacional Moniquirá y Santana  la caravana se hizo presente con la asistencia social el pasado lunes.

“Entre el días domingo y lunes se han entregado 300 mercados y más de 800 mudas de ropa en los diferentes municipios”, afirmó Carlos Saavedra Hernández, integrante de ADRA.

En Vélez, los miembros de la iglesia adventista estuvieron en el centro penitenciario entregando kits de aseo para cada interno y posteriormente se dirigieron al  hospital regional donde entregaron 120 sábanas.

“También hemos venido prestando servicio de arreglo de cómputo a algunas alcaldías y se están dictando charlas sobre maltrato infantil”, agregó Saavedra Hernández.

Más ayudas

Para hoy las caravanas de los diferentes municipios de la provincia llegarán a Barbosa en donde prestarán servicio social con 12 médicos generales, especialistas, masajistas, odontólogos y peluqueros.

La atención de salud, masaje y peluquería será en el centro adventista ubicado en la calle 9 con 10 y en el barrio San Marcos Y Uribe Uribe entregarán mercados y ropa.

De igual manera harán arreglo de parques y jornada de aseo.

Hacia las 6:00 de la tarde se concentrarán en Centro de Espectáculos de Barbosa, Cenesba, donde habrá un concierto de música sacra, seminario con el pastor Robert Costa, director mundial del programa de televisión ‘Escrito Esta’ y una jornada de oración.

El miércoles 31 de marzo la caravana partirá hacia Socorro, el jueves 1 de abril irán a San Gil  y el Viernes 2 de abril llegará a Bucaramanga donde harán asistencia social por los barrios y el sábado 3 de marzo tendrán una jornada de oración en el estadio Alfonso López, junto con las caravanas de los demás municipios del Departamento.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad