La Caravana de la Esperanza entregar√° ayudas en Barbosa | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-03-30 05:00:00

La Caravana de la Esperanza entregar√° ayudas en Barbosa

En el marco de la Semana Santa la iglesia Adventista, a trav√©s de su Ong Agencia Adventista para el Desarrollo y Recursos Asistenciales, ADRA,¬† viene realizando ¬ĎLa Caravana de la Esperanza¬í por los diversos municipios del Departamento.
La Caravana de la Esperanza entregar√° ayudas en Barbosa

Con esta caravana se busca prestar asistencia social a la comunidad, manifestó Manuel Luna Atuesta, pastor de la iglesia en Barbosa.

En la Provincia de V√©lez y de Ricaurte, la Ong hizo presencia en el Pe√Ī√≥n, Jes√ļs Mar√≠a, Guavat√°, as√≠ como en Tog√ľi y Suaita con brigadas de salud, entrega de mercados, ropa, atenci√≥n sicol√≥gica y charla a microempesarios.

En el municipio de Vélez, Puente Nacional Moniquirá y Santana  la caravana se hizo presente con la asistencia social el pasado lunes.

¬ďEntre el d√≠as domingo y lunes se han entregado 300 mercados y m√°s de 800 mudas de ropa en los diferentes municipios¬Ē, afirm√≥ Carlos Saavedra Hern√°ndez, integrante de ADRA.

En Vélez, los miembros de la iglesia adventista estuvieron en el centro penitenciario entregando kits de aseo para cada interno y posteriormente se dirigieron al  hospital regional donde entregaron 120 sábanas.

¬ďTambi√©n hemos venido prestando servicio de arreglo de c√≥mputo a algunas alcald√≠as y se est√°n dictando charlas sobre maltrato infantil¬Ē, agreg√≥ Saavedra Hern√°ndez.

M√°s ayudas

Para hoy las caravanas de los diferentes municipios de la provincia llegarán a Barbosa en donde prestarán servicio social con 12 médicos generales, especialistas, masajistas, odontólogos y peluqueros.

La atención de salud, masaje y peluquería será en el centro adventista ubicado en la calle 9 con 10 y en el barrio San Marcos Y Uribe Uribe entregarán mercados y ropa.

De igual manera har√°n arreglo de parques y jornada de aseo.

Hacia las 6:00 de la tarde se concentrar√°n en Centro de Espect√°culos de Barbosa, Cenesba, donde habr√° un concierto de m√ļsica sacra, seminario con el pastor Robert Costa, director mundial del programa de televisi√≥n ¬ĎEscrito Esta¬í y una jornada de oraci√≥n.

El miércoles 31 de marzo la caravana partirá hacia Socorro, el jueves 1 de abril irán a San Gil  y el Viernes 2 de abril llegará a Bucaramanga donde harán asistencia social por los barrios y el sábado 3 de marzo tendrán una jornada de oración en el estadio Alfonso López, junto con las caravanas de los demás municipios del Departamento.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad