La convención republicana retoma su agenda tras el paso del 'Gustav' | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mar Ene 16 2018
26ºC
Actualizado 03:17 pm

La convención republicana retoma su agenda tras el paso del 'Gustav' | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-09-02 13:10:37

La convención republicana retoma su agenda tras el paso del "Gustav"

 La política volverá hoy a la convención republicana, con discursos a cargo del senador independiente Joseph Lieberman, el ex senador Fred Thompson y una intervención vía satélite del presidente George W. Bush.
La convención republicana retoma su agenda tras el paso del 'Gustav'

El ciclón ha sido menos destructivo de lo que se había temido, por lo que los republicanos han decidido volver a la normalidad en St. Paul, donde tiene lugar la convención.

Ayer iniciaron la reunión, pero eliminaron los discursos de carácter político.

Uno de ellos deb√≠a haberlo pronunciado Bush, quien hoy har√° su discurso por teleconferencia, seg√ļn fuentes de la organizaci√≥n.

En horario de máxima audiencia también hablarán, en persona, el senador Lieberman, un buen amigo del candidato presidencial republicano, John McCain.

Lieberman, quien se salió del partido demócrata recientemente, destacará las credenciales de McCain como una persona independiente capaz de trabajar con políticos de ambos partidos.

Tambi√©n har√° un discurso Thompson, quien fue rival de McCain durante las campa√Īas primarias y es un conocido actor que particip√≥ en la serie de televisi√≥n "Ley y Orden".

Estaba previsto que hoy hablara el ex alcalde de Nueva York Rudolph Giuliani, pero por ahora su discurso ha sido pospuesto.

Los organizadores de la convención harán una descripción detallada de sus planes en una rueda de prensa.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad