Por vencimiento de términos, liberan a mujer que prostituía a su hija | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-03-30 20:43:28

Por vencimiento de términos, liberan a mujer que prostituía a su hija

En libertad qued√≥ hoy martes la mujer acusada de prostituir a su hija de 13 a√Īos a cambio de dinero para saciar su adicci√≥n a alcohol, en un hecho ocurrido en el municipio de Usiacur√≠ (Atl√°ntico).
Por vencimiento de términos, liberan a mujer que prostituía a su hija

 

Dos hombres fueron capturados semidesnudos en la madrugada del domingo en flagrancia cuando abusaban de la menor con el consentimiento de su propia madre, quien fue detenida en el mismo procedimiento a unos metros de donde los dos sujetos sostenían relaciones con la adolescente.

Una llamada de un vecino de una cancha de f√ļtbol alert√≥ a la Polic√≠a, cuyos uniformados procedieron a aprehender a Smith y Luis Alberto √Āvila √Āvila, hermanos de 33 y 39 a√Īos de edad, respectivamente, y a Delcy Urueta Hern√°ndez, madre de la menor.

Sin embargo, la juez promiscua María Pacheco De la Hoz programó la audiencia para el lunes a las 3 de la tarde, cuando ya los términos se habían vencido. Por esa razón, la defensa pidió la libertad de los tres acusados, lo que les fue concedido.

El fiscal que llevó el caso, la dirección de Fiscalías de Usiacurí, así como la Policía del Atlántico, se mostraron sorprendidos por lo ocurrido, lamentando el grave error procedimental.

La juez dijo que la causa de todo era la tardanza en el traslado de los detenidos, lo que fue negado por la Polic√≠a. El comandante de la Polic√≠a del Atl√°ntico, coronel Henry Rubio, dijo que los procesados estaban listos para la audiencia desde las 10 de la ma√Īana. "El fiscal est√° de testigo", expres√≥.

La coordinadora de Fiscal√≠as de Usiacur√≠, Carmen P√©rez, pidi√≥ que la audiencia fuera programada para las 10:30 de la ma√Īana del lunes, pero la juez dispuso que se efectuara a las 3:00 de la tarde. Esta iba a ser su primera audiencia.

Seg√ļn el relato de la ni√Īa, su madre la alquilaba a cualquier hombre para que tuviera relaciones sexuales con ella, incluso le daba condones a los ¬Ďclientes¬í.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad