Publicidad
Publicidad
Dom Dic 4 2016
20ºC
Actualizado 06:49 pm

Reguetonero Baby Rasta regresa milagrosamente a casa tras recibir disparos | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-03-30 21:19:32

Reguetonero Baby Rasta regresa milagrosamente a casa tras recibir disparos

El reguetonero puertorriqueño Baby Rasta regresó a casa después de pasar casi un mes en un hospital a causa de las heridas provocadas por los disparos que recibió cuando salía de un estudio de grabación.
Reguetonero Baby Rasta regresa milagrosamente a casa tras recibir disparos

"Me siento súper bien. Estar parado (de pie) es un milagro de Dios. Lo que pasó aquella noche no es para que estuviera vivo. Estoy más que agradecido de Dios de estar de nuevo de pie", señaló hoy Baby Rasta en entrevista con Efe en Guaynabo, ciudad aledaña a San Juan.

Wilmer Alicea Curras, nombre verdadero del reguetonero, explicó que el incidente del pasado 3 de marzo sucedió cuando se dirigía a realizar unas compras, momento en el que comenzaron los disparos frente al estudio de grabación del productor DJ Memo en Carolina, localidad cercana a la capital.

El artista dijo desconocer si las balas iban dirigidas específicamente contra él, pero que supo que estaba herido al ver su brazo derecho "lleno de sangre" y al sentir el impacto de un proyectil en su abdomen, por lo que corrió hacia su automóvil en busca de ayuda.

"No vi quién y ni sé de dónde viene esto. No sé si me confundieron, pero lo importante es que estoy de pie", resaltó.

Baby Rasta, de 33 años, recibió heridas de bala en el abdomen, brazo y muslo derecho, así como en la espalda.

Entre los problemas físicos que afronta Baby Rasta destaca el no poder permanecer mucho tiempo de pie.

Por su parte, los médicos le aconsejaron como parte del proceso de recuperación que trate de cantar por las noches para que sus pulmones vuelvan a desarrollarse.

"Si quiero avanzar, pues me van a venir bien esos ejercicios. Ese es el mejor ejercicio que le puedo dar a mi cuerpo para lograr la resistencia", explicó.

Baby Rasta se refirió también a las críticas al género urbano en relación a que los reguetoneros están involucrados con el narcotráfico y envió "muchas bendiciones" a sus colegas artistas.

"Ahora el género está en otro nivel porque ya no es independiente como antes. Aquí no hay nada sucio porque las disqueras están firmando a los reguetoneros", agregó.

Baby Rasta inició su carrera musical cantando junto a Gringo en las producciones "MC non stop reggae" y las versiones de "The noise", de los veteranos productores puertorriqueños Playero y DJ Negro.

Por su parte, Gringo dijo a Efe que cuando supo la noticia pensó que su carrera con Baby Rasta culminaría después de 18 años de amistad y como dúo.

"Nosotros nos conocemos desde que corríamos bicicleta juntos, empezamos en la música y hemos viajado alrededor del mundo gracias a la música", dijo Samuel Gerena, nombre verdadero del cantante, quien precisó que cuando su compañero se recupere retomarán la grabación de su nuevo disco, "Los lobos".

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad