'Esperaremos que la Senadora coordine el operativo': Marcela Guevara | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-03-31 00:32:31

"Esperaremos que la Senadora coordine el operativo": Marcela Guevara

En la familia Guevara resucit√≥ la esperanza de que, por fin, sean entregados los restos del Mayor Juli√°n Ernesto a su madre, do√Īa Emperatriz de Guevara, quien qued√≥ a la espera de que la senadora Piedad C√≥rdoba se comunique con ella para conocer c√≥mo ser√° el operativo.
'Esperaremos que la Senadora coordine el operativo': Marcela Guevara

Una de las hermanas del Mayor Guevara, Marcela , confesó que una vez la senadora reveló que traía en su poder las coordenadas donde están los restos del militar, resucitó la esperanza y sufrió un leve quebranto de salud, del cual se recuperó satisfactoriamente durante el transcurso de la noche.

"Hemos vuelto a cargar la esperanza. Mi madre estaba muy emocionada la debieron valorar por la tensión, pero parece que está bien y muy contenta. Ya estamos es a la expectativa de que la senadora se comunique con nosotros", dijo Helena.

En la casa de los Guevara s√≥lo se espera una llamada telef√≥nica o alguna se√Īal de la congresista, para saber de qu√© forma la familia puede ayudar en el regreso de los restos.

"Todo esto es muy positivo, la libertad del soldado (Josué Daniel) Calvo y de Pablo Emilio Moncayo. Mi madre y todos nosotros seguimos dispuestos a ir donde sea, cuando sea, a la hora que sea, por los restos de Julián", manifestó.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad