Publicidad
Lun Jun 26 2017
20ºC
Actualizado 06:13 pm

Ricky Martin recibió el apoyo de sus colegas | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-03-31 05:00:00

Ricky Martin recibió el apoyo de sus colegas

El cantante espa√Īol Alejandro Sanz fue uno de los primeros en felicitar a Martin, quien hizo su declaraci√≥n ayer por medio de su p√°gina web (www.rickymartinmusic.com) y ya hab√≠a sorprendido a propios y extra√Īos en 2008 con el anuncio de que hab√≠a sido padre de gemelos gracias a un ¬ďvientre de alquiler¬Ē.
Ricky Martin recibió el apoyo de sus colegas

El acceso a la página web de Ricky Martin es prácticamente imposible desde primera hora de hoy debido al aluvión de visitas.

En Facebook y Twitter hay miles de comentarios sobre la decisión de Martin, de apoyo y admiración en su práctica mayoría, pero también algunos de personas que se preguntan si finalmente no será todo un ardid para vender más cuando saque sus memorias.

¬ďUn fuerte abrazo y toda mi amistad para Ricky Martin. Se te quiere y se te respeta. ¬°qu√© bueno que est√©s en paz!¬Ē, subray√≥ el int√©rprete de ¬ĎCoraz√≥n part√≠o¬í en su perfil de Twitter.

¬ďQuerido Ricky, Si es que es posible, a partir de hoy te quiero m√°s a√ļn de lo que ya te ven√≠a queriendo. Todo un Se√Īor. Abrazos fuertes¬Ē, escribi√≥ otro cantante espa√Īol, Miguel Bos√©, en Twitter.

La misma red social fue el medio utilizado por el colombiano Juanes y el venezolano-argentino Ricardo Montaner para decirle a Ricky que est√°n con √©l por haber desvelado lo que, seg√ļn dicen hoy algunos medios, era ¬ďun secreto a voces¬Ē.

Martin, int√©rprete de √©xitos como ¬ďLivin la vida loca¬Ē y ¬ďMar√≠a¬Ē quiso que sus admiradores y el p√ļblico en general supieran algo que, seg√ļn dice en el comunicado, ¬ďle pesaba demasiado¬Ē y que ocult√≥ por miedo a que su ¬ďnaturaleza¬Ē no fuera aceptada.

¬ďAcepto mi homosexualidad como un regalo que me da la vida¬Ē, se√Īal√≥ Martin, quien a los 38 a√Īos y con dos hijos, Valentino y Mateo, ha alcanzado la ¬ďserenidad¬Ē necesaria para escribir sus memorias como una herramienta para liberarse de ¬ďcosas que ven√≠a cargando desde hace mucho tiempo¬Ē y acercarse a sus ¬ďverdades¬Ē.

¬ďHoy la serenidad me lleva a un lugar muy especial.(...) ¬°Me siento libre! Y lo quiero compartir¬Ē, agrega, tras reconocer que ha sido un proceso ¬ďintenso, angustiante y doloroso pero tambi√©n liberador¬Ē, pero hoy se siente ¬ďbendecido de ser quien soy¬Ē.

 

DESNUDAS CONTRA EL C√ĀNCER

Kylie Minogue, Sienna Miller y Claudia Schiffer, embarazada de su tercer hijo, protagonizaron unas sensuales im√°genes que se pondr√°n a la venta con el fin de recaudar fondos para la fundaci√≥n ¬ĎBreakthrough Breast Cancer¬í.

Sin duda, no hay nadie mejor que Kylie para protagonizar una campa√Īa para la lucha contra esta enfermedad. En 2005 le detectaron un c√°ncer de mama, y cinco a√Īos despu√©s, la artista ya est√° completamente recuperada.

Tras a√Īo y medio de tratamientos, la artista pudo subirse de nuevo a los escenarios en 2006 con su gira ¬ĎShowgirl¬í.

¬ďSignifica mucho para m√≠ el poder formar parte de esta campa√Īa. Apoyo de todo coraz√≥n sus esfuerzos para recaudar fondos para este trabajo vital que realiza Breakthrough Breast Cancer¬Ē, explic√≥ Kylie en declaraciones publicadas por Europa Press .

El dinero recaudado por las fotograf√≠as de estas tres mujeres, que aparecen desnudas pero cubiertas por una capa con el logo de la campa√Īa, ser√° √≠ntegramente donado a la fundaci√≥n.


Sofía Vergara no será una pitufa

No, Vergara no será la pitufina. La actriz colombiana interpretará a una ejecutiva de la industria de los cosméticos de carne y hueso junto a Neil Patrick Harris en la versión cinematográfica de Los Pitufos.

La película, una mezcla entre realidad y dibujos animados, estaría llegando a los teatros del país a mediados de 2011.

Sof√≠a Vergara o mejor dicho su voz, tambi√©n estar√° en ¬ĎHappy Feet 2 en 3D¬í, lo que demuestra que la barranquillera se est√° haciendo un gran lugar en las producciones estadounidenses.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad