Bayern Munich y Lyon hicieron respetar la casa | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mar Dic 12 2017
18ºC
Actualizado 07:38 am

Bayern Munich y Lyon hicieron respetar la casa | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-03-31 05:00:00

Bayern Munich y Lyon hicieron respetar la casa

El Bayern Munich y el Lyon tomaron ventaja durante los partidos de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, tras derrotar ayer al Manchester United y al Burdeos, respectivamente.
Bayern Munich y Lyon hicieron respetar la casa

Los alemanes le dieron vuelta al gol que marcó Wayne Rooney al minuto 2 y con tantos de Franck Ribéry (77’) e Ivica Olic (90+2), sellaron el primer enfrentamiento ante los ingleses. El partido de vuelta se jugará el 7 de abril en Old Trafford.

Por su parte, Lyon derrotó 3-1 al Burdeos con un doblete del argentino Lisandro López (10’ y 77’ de penal) y una diana del brasileño Michel Bastos (32’), encarrilando su pase a las semifinales de la competición más importante de clubes. El descuento fue obra del marroquí Marouane Chamakh (14’).

El duelo, disputado en el estadio de Gerland, fue muy abierto, con ocasiones para ambos clubes, pero López y Bastos sentenciaron la victoria para los locales. El partido de vuelta se disputará en el estadio ‘Jacques Chaban-Delmas’, en el que parecería otro clásico de la Liga Francesa.


Se lesionó

Wayne Rooney, delantero del Manchester United, se lesionó aparentemente de gravedad su tobillo derecho. “Tiene un golpe en el tobillo y habrá que ver mañana (hoy) el alcance de la lesión, esperemos que no sea nada serio”, confirmó el entrenador de los ‘Red Devils’, el escocés Alex Ferguson.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad