'A Pablo Emilio le cambió la voz, pero sigue siendo el mismo': Mireya Cabrera | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-03-31 13:48:39

"A Pablo Emilio le cambió la voz, pero sigue siendo el mismo": Mireya Cabrera

De esta manera la tía del sargento profesional Pablo Emilio Moncayo, Mireya Cabrera, se refirió a las primeras impresiones que tuvo de su sobrino luego de verlo a través de la televisión y de haber hablado con él, una vez fue internado en el Hospital Militar ayer martes en la noche.
'A Pablo Emilio le cambió la voz, pero sigue siendo el mismo': Mireya Cabrera

"Fue un momento muy emotivo, sent√≠ una emoci√≥n muy grande, no esperabamos una noticia as√≠", afirm√≥ Do√Īa Mireya, en declaraciones ante una emisora nacional".}Agreg√≥ que durante su conversaci√≥n con Pablo Emilio, √©l le manifest√≥ que estaba muy cansado y que estaba en la espera de que hoy lo volvieran a ver los m√©dicos pero que se siente bien.

El sargento profesional reci√©n liberado se√Īal√≥ durante la rueda de prensa que tom√≥ una decisi√≥n que proximamente anunciar√≠a a la opini√≥n p√ļblica. Al respecto la t√≠a de Moncayo dijo que √©l no coment√≥ nada al respecto hasta que no se re√ļna con el tambi√©n reci√©n liberado Josu√© Daniel Calvo.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad