Mié Dic 7 2016
20ºC
Actualizado 06:16 pm

Almodóvar a punto de concluir el rodaje de su última película | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-09-02 16:45:38

Almodóvar a punto de concluir el rodaje de su última película

El cineasta español Pedro Almodóvar concluirá en los próximos días el rodaje de su última película "Los abrazos rotos", protagonizada por la actriz Penélope Cruz.
Almodóvar a punto de concluir el rodaje de su última película

El filme será distribuido en Estados Unidos por Sony Internacional, que ha comprado los derechos de la película, informaron a Efe fuentes de la productora "El Deseo".

"Los abrazos rotos" es definida por Almodóvar como "un drama con tintes muy negros de thriller que encierra una gran historia romántica a cuatro bandas", que componen Penélope Cruz, Lluís Homar, Blanca Portillo y José Luis Gómez.

Almodóvar tiene previsto finalizar el rodaje a finales de esta semana o principios de la próxima, según fuentes de El Deseo, su productora.

A partir de ahí comenzará el proceso de montaje y toda la postproducción, por lo que la productora no prevé estrenar el filme a tiempo para entrar en el plazo de las candidaturas a los Oscar de este año.

"No. Es prácticamente imposible estrenar en enero", señalaron las fuentes de El Deseo, donde manejan el primer trimestre de 2009 como fecha de estreno en España.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad