Incertidumbre por situación del mayor Duarte | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-03-31 20:22:20

Incertidumbre por situación del mayor Duarte

El padre del coronel Edgar Yesid Duarte, Darío Duarte, afirmó que se siente intranquilo por el mensaje que envió su hijo a través del sargento Pablo Emilio Moncayo, en el que expresó que su vida estaba en grave peligro, por lo que solicitaba la participación de organizaciones internacionales para que inicien acciones en pro de su liberación.
Incertidumbre por situación del mayor Duarte

 

"Nos sentimos intranquilos porque no sabemos qué nos quiso mandar a decir en este mensaje. Si es que lo está tratando mal la guerrilla o son operativos militares que los ponen en riesgo", aseveró el padre del coronel Duarte.

Agregó que descarta que su hijo haya hecho referencia a problemas de salud, a pesar de que lo ve bastante acabado en las siete pruebas de supervivencia que recibieron luego de su secuestro ocurrido el 14 de octubre de 1998.

"√Čl est√° muy acabado, pero de todas maneras son doce a√Īos en la selva y eso es muy jodido, pero √©l nunca en las pruebas de supervivencia mand√≥ a decir que estaba enfermo", afirm√≥.

Y agreg√≥ que por lo tanto les urge reunirse con Pablo Emilio Moncayo, porque √©l es el √ļnico que puede decirles en realidad c√≥mo se encuentran y contarles la verdad.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad