Sáb Dic 10 2016
21ºC
Actualizado 06:09 pm

'Dimos la orden para suspender operaciones militares a las 6:00 p.m.': General Padilla | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-03-31 20:16:11

"Dimos la orden para suspender operaciones militares a las 6:00 p.m.": General Padilla

'Dimos la orden para suspender operaciones militares a las 6:00 p.m.': General Padilla

"Ya hemos ordenado que se suspendan las operaciones militares en una parte del país y mañana a partir de las 6 de la mañana cuando sea la hora conveniente, de acuerdo a las condiciones atmosféricas, saldrá de Villavicencio la comisión, que es prácticamente la misma del día de ayer (martes)", agregó el general Padilla.

El oficial explicó que se trasladará la misma comisión brasileña, con los mismos helicópteros que participaron en las liberaciones del soldado profesional Josué Daniel Calvo y del sargento Pablo Emilio Moncayo.

Una comisión forense compuesta por Medicina Legal y la Fiscalia harán las pruebas pertinentes para establecer si se trata realmente del mayor Guevara, muerto en cautiverio en el 2006.

"Los restos serán entregados a una comisión especial de Medicina Legal que hará todas las actividades legales y científicas pertinentes para poder determinar si realmente estos restos corresponden al mayor Guevara", aseguró.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad