Juan de Dios Alfonso ya no es liberal y se rumora estampida en las presidenciales | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-03-31 21:16:26

Juan de Dios Alfonso ya no es liberal y se rumora estampida en las presidenciales

Así lo acaba de informar el reconocido dirigente santandereano que estuvo como candidato el congreso en las últimas elecciones. Según este político se cansó del maltrato que le dieron a él y sus amigos el Gobierno de Horacio Serpa, así como varios de los principales dirigentes liberales en la región.
Juan de Dios Alfonso ya no es liberal y se rumora estampida en las presidenciales

En sus propias palabras se siente muy mal pues a pesar del trabajo realizado a favor del Partido Liberal en Santander, no le tienen en cuenta y en cambio sí le dan todo el protagonismo a personas como Édgar Gómez Román, Miguel Jesús Arenas que vienen de militar a en Convergencia, así como Honorio Galvis que trabajó para la Anapo.

Serpa responde
El Gobernador de Santander, Horacio Serpa Uribe, sostuvo que por Juan de Diós Alfonso sólo le quedan sentimientos de "gratitud y solidaridad sin límites".

¿Voltearepismo liberal para presidenciales?
Adicional al lío entre Juan de Dios y los caciques liberales de Santander, en las últimas horas se ha conocido del 'voltearepismo' que estarían planeando algunos sectores del partido. El rumor que toma fuerza es que varios dirigentes de la región ya ofrecieron su apoyo a la candidatura de Juan Manuel Santos, y no a Rafael Pardo, candidato oficial del partido rojo de Colombia.

Hecho que sin duda generaría muchas divisiones internas y desilusiones en los liberales disciplinados y de corazón que votan por su partido en cada jornada democrática.

Espere más información.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad