Selena Gómez tiene su propia figura de cera | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mar Dic 12 2017
20ºC
Actualizado 05:35 am

Selena Gómez tiene su propia figura de cera | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-04-01 05:00:00

Selena Gómez tiene su propia figura de cera

La figura de cera de la joven cantante y actriz Selena Gómez ingresó al salón ‘Glamour’ del Museo Tussauds en Washington, donde está rodeada de famosos como Julia Roberts, Britney Spears y Tom Cruise.
Selena Gómez tiene su propia figura de cera

Gómez, de 17 años y nacida en Texas, de padre mexicano y madre italiana, es más conocida por su papel como ‘Alex Ruso’ en la serie ‘Los hechiceros de Waverly Place’, ganadora de un Premio Emmy, y ha representado papeles en las películas de televisión ‘Otra historia de cenicienta’ y ‘Programa de protección para princesas’.

Su banda musical, ‘Selena Gómez and the Scene’, lanzó su primer álbum de estudio ‘Kiss and Tell’, en septiembre del año pasado, y ella ha contribuido a las bandas sonoras de ‘Campanita’, ‘Otra historia de cenicienta’ y ‘Los hechiceros de Waverly Place’.

La creación de la figura de cera de Gómez comenzó a fines del año pasado cuando los artistas del estudio Madame Tussauds se reunieron con la joven para hacer su representación.

Los artistas tomaron decenas de medidas y cientos de fotografías, explicó el museo, para asegurar que su imagen de cera sería una réplica exacta de la adolescente.

Por su parte, Gómez donó un vestido negro y zapatos que sirven para darle más autenticidad a la figura que ahora está junto a las de los ‘Jonas Brothers’, un grupo formado por adolescentes que es también famoso en los Canales Disney.

En el mismo salón del Museo Tussauds se encuentran imágenes de los actores Johnny Depp, George Clooney, Denzel Washington y Morgan Freeman, las actrices Jennifer López y Julia Roberts, y las multifacéticas Britney Spears y Madonna.

La joven, sin embargo, no pudo estar presente en la presentación de su figura de cera debido a otra serie de compromisos.


JLo asegura que su vida es mejor

La cantante y actriz norteamericana Jennifer López asegura que tras su retirada temporal de los escenarios por el nacimiento de sus gemelos su vida es “mejor”, aunque se siente como una “equilibrista” al intentar compaginar ambas esferas.

“Mi vida hoy en día es mejor, pero es difícil compaginar la carrera con el cuidado de los hijos, a pesar de toda la ayuda que tengo”, dijo López en una entrevista que publica el periódico italiano La Stampa.

La diva explicó que es “muy bonito” ver crecer “tan unidos” a sus gemelos Max y Emme, fruto de su matrimonio con el cantante Marc Anthony.

“El único problema es que quieres darles a ambos la misma atención y tienes que estar contando el número de besos”, aseguró en la entrevista concedida al diario italiano.

La artista dijo haber encontrado al “hombre adecuado” en Marc Anthony, después de varias relaciones tormentosas, entre ellas las que mantuvo con el rapero Sean Puffy Combs y con el actor Ben Affleck.

“En el plano sentimental he seguido probando sin desanimarme y, si he encontrado al hombre perfecto casi con cuarenta años, quiere decir que tenía que ser así”, aseguró.

Con una nueva película, ‘The back-up plan’, dirigida por Alan Paul, y un nuevo disco que saldrá en verano, la actriz norteamericana dijo sentirse en el comienzo de una “nueva etapa” y aseguró no tener reservas cuando se trata de trabajo.

 

Las exigencias de Korn

La banda creadora del Nu Metal solicitó desde ya dos tanques de oxígeno para su vocalista Jonathan Davis, quien probablemente tenga un mayor desgaste físico durante el concierto, producto de la altura de la capital del país.

El grupo además exigió unos micrófonos especiales para que se ajusten a las cinco toneladas de equipo del montaje especial que traen para su show y, como si fuera poco, camerinos especiales por separado para cada uno de los integrantes de la banda, dotados con sofás, espejos, frutas, bebidas importadas y comida vegetariana.

Además piden una sala de hospitality para sus invitados y para los ganadores de los Meet & Greet, concurso que promueven a través de su página web.

Su equipo de trabajo suma alrededor de 20 personas y adicionalmente, aunque su vuelo es comercial, Korn requiere seis camionetas negras blindadas justo al lado del avión y además evitarse las molestias de Aduana.

Para la habitación de cada miembro de la banda solicitaron una edición diaria de todos los periódicos nacionales en circulación y un televisor plasma de mínimo 36 pulgadas con cable internacional; uno de estos televisores deberá tener conectado nada menos que un Nintendo Wii con mínimo 5 juegos diferentes, para que tengan un momento de entretenimiento en el hotel.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad