Ex Representante a la Cámara renunció al liberalismo | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Lun Dic 11 2017
21ºC
Actualizado 06:07 pm

Ex Representante a la Cámara renunció al liberalismo | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-04-01 05:00:00

Ex Representante a la Cámara renunció al liberalismo

Uno de los m√°s tradicionales liberales y reciente candidato al Senado Juan de Dios Alfonso, renunci√≥ a la colectividad porque seg√ļn √©l, se siente mal tratado y desconocido.
Ex Representante a la Cámara renunció al liberalismo

La ¬Ďgota que rebos√≥ la copa¬í seg√ļn dijo ayer a Vanguardia Liberal, fue la campa√Īa al Congreso en el que seg√ļn √©l fue sometido a un ¬ďultraje¬Ē por parte de quien considera el ¬Ďjefe natural del Partido¬í, el gobernador de Santander Horacio Serpa.

¬ďLos dirigentes me dijeron que s√≥lo se dedico a ciertos amigos de √©l, nunca atendieron a mis amigos, no nos dio representaci√≥n en el Gobierno departamental¬Ē, recalc√≥ Alfonso quien junto con Serpa, fue fundador del Frente de Izquierda Liberal Aut√©ntico, Fila.

Antes de dejar su colectividad, Alfonso recrimin√≥ que ¬ďlos que han traicionado al Partido s√≠ llegan por la puerta grande¬Ē.

Al ex Representante a la Cámara no le alcanzaron los casi 7 mil votos que sacó en todo el país, para llegar a una curul al Senado y dijo que en la Semana de Pascua definirá a qué Partido se va.

¬ĎNo hay que echar culpas¬í

Consultado sobre el tema, Serpa asegur√≥: ¬ďpor Juan de Dios s√≥lo he tenido amistad, gratitud y solidaridad sin l√≠mites, pero no me refiero a la decisi√≥n que tom√≥ porque no me corresponde.

¬ďSin embargo, no se porqu√© me acuerdo de mi patr√≥n personal: en la lucha pol√≠tica nunca, cuando me derrotaron, le ech√© la culpa a mis compa√Īeros o a mi partido, ni a las circunstancias del debate, sencillamente cuando evalu√© lo que hab√≠a sucedido y me di cuenta de mis errores, me impuse la tarea de superarlos y ser mejor en la pol√≠tica.

¬ďTuve el car√°cter de seguir mis luchas porque en pol√≠tica lo que vale es la coherencia, la insistencia y ser cada vez mejor para buscar oportunidades¬Ē.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad