Once Caldas sale en busca de la clasificación | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mar Ene 16 2018
22ºC
Actualizado 04:42 pm

Once Caldas sale en busca de la clasificación | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-04-01 05:00:00

Once Caldas sale en busca de la clasificación

Todo está dado para que el Once Caldas de Colombia asegure esta noche, ante su propia afición, el paso a la siguiente fase de Copa Libertadores de América.
Once Caldas sale en busca de la clasificación

Un triunfo de los blancos de Manizales y el tiquete a octavos estar√° definido en gran parte.

Para los dirigidos por Juan Carlos Osorio, el juego toma trascendental importancia, máxime si su rival, el Nacional paraguayo, está eliminado de cualquier posibilidad  de acceder a la fase de octavos de final.

¬ďSabemos que es un partido dif√≠cil y complicado, ellos a pesar de estar eliminados no querr√°n dar ventajas y terminar con dignidad el torneo, por eso no tienen afugias, en cambio nosotros s√≠. Los muchachos est√°n concientizados en lo importante de sumar los tres puntos esta noche, y para eso se han preparado de la mejor manera. La idea es ir a San Pablo ya con el tiquete listo¬Ē, indic√≥ Juan Carlos Osorio.

En la √ļltima presentaci√≥n en el grupo dos, el Once manizale√Īo sac√≥ un valioso punto en su visita a Monterrey, mientras que Nacional fue goleado por San Pablo en ¬ĎMorumb√≠¬í por 3-0.

El equipo del t√©cnico paraguayo √Čver Hugo Almeida, espera terminar con decoro un pobre torneo, donde hasta la fecha no ha sumado ni un solo punto.

Para el choque ante los colombianos, el estratega paraguayo no estar√° con el equipo ¬Ďtricolor¬í desde la raya por disposici√≥n m√©dica, en su reemplazo aparecer√° Gustavo Bobadilla.

Marcos Riveros y Guillermo Beltr√°n no estar√°n con el equipo nacionalista en su incursi√≥n por suelo ¬Ďcafetero¬í, ya que fueron convocados para hacer parte del seleccionado paraguayo durante el fin de semana.

Anoche en el estadio ¬ĎTecnol√≥gico¬í jugaban Monterrey y San Pablo, los otros dos integrantes del grupo dos.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad