Publicidad
Sáb Feb 25 2017
22ºC
Actualizado 12:02 am

Barcelona e Inter tienen ventaja para la vuelta | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-04-01 05:00:00

Barcelona e Inter tienen ventaja para la vuelta

El Barcelona logró un valioso empate en Londres en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, que no obstante dejó un sabor de derrota entre jugadores y aficionados ‘azulgranas’, porque el equipo de ‘Pep’ Guardiola pudo haber dejado resuelta la eliminatoria.
Barcelona e Inter tienen ventaja para la vuelta

No sólo porque falló hasta una docena de ocasiones claras de gol, la mayoría de ellas en los primeros 20 minutos del partido, sino porque cedió una ventaja de dos goles cuando parecía tener al Arsenal contra las cuerdas y muy lejos de las semifinales.

El portero español del Arsenal, Manuel Almunia, fue el gran protagonista con un recital de paradas a tiros francos de Busquets, Messi, Xavi e Ibrahimovic, que demostró que sigue negado ante la portería contraria, pero que no le perdió la cara al partido en ningún momento.

En el primer minuto de la segunda etapa, Zlatan Ibrahimovic marcó el primero y al 59 anotó el segundo. La igualdad llegó a través de Walcott (69’) y Fábregas (84’, penalti). Puyol fue expulsado en el equipo ‘culé’. El juego de revancha se disputará el 6 de abril en el Camp Nou.

Inter siguió ‘enchufado’

Por su parte el equipo Inter de Milán, que dirige el técnico portugués, José Mourinho, derrotó en un cerrado y complicado juego al aguerrido CSK de Moscú por 1-0 en el estadio ‘Giuseppe Meazza’.

El único tanto del encuentro llegaría a través del argentino Diego Milito al minuto 20 del segundo tiempo, tras recibir una excelente habilitación del holandés Wesley Sneijder para doblegar a la gran figura de la cancha, el arquero Akinféev, de los visitantes. Con el triunfo a su favor, el onceno ‘lombardo’ espera sentenciar la serie ante los moscovitas el próximo martes 6 de abril, cuando visiten el estadio Olímpico Luzhniki de la capital rusa.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad