Teatro La Candelaria estrena obra | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-09-02 19:06:44

Teatro La Candelaria estrena obra

'A título personal'. Este es el nuevo trabajo del Teatro La Candelaria, dirigido por el santandereano Santiago García. Dentro del nuevo montaje también figuran tres actores locales: César Badillo, Libardo 'Bayo' Flórez y Patricia Ariza. Esta es una obra de caracter experimental, creada con el trabajo colectivo de los integrantes del grupo. En 'A título personal', se explorar el campo de la información  y las comunicaciones de nuestro mundo contemporáneo.
Teatro La Candelaria estrena obra

La obra no est√° estructurada¬† a partir de una l√≠nea tem√°tica narrativa, sino por el contrario, se compone fundamentalmente de m√ļltiples fragmentos, trozos, mon√≥logos, sensaciones, aparentemente enlazadas al azar, pero que en realidad conforman una unidad.

"Esta es una obra misteriosa que se refiere a nuestra realidad compleja, multifacética, fractal, atenida al azar  y a la contingencia. Es como un juego dislocado, pero con reglas y pautas como todo juego, con el que el grupo creativo bajo la dirección de Santiago García,  tiene la intención de reflejar una realidad esquiva y perturbante". Así la definen sus integrantes.   

La temporada de estreno comenzará el 4 de septiembre y se presentarán funciones hasta el 20 de septiembre de este mes, de miércoles a sábados a las 7:30 de la noche, en la sede del Teatro La Candelaria, ubicado en la calle 12 No 2-59.

El Teatro La Candelaria se ha consolidado como uno de los iconos del teatro colombiano en el mundo, con 42 a√Īos de trayectoria y¬† m√°s de 80 obras de repertorio, espera continuar sorprendiendo con su creaci√≥n al p√ļblico nacional.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad