Al menos trece muertos en √ļltimas horas en estados del centro de M√©xico | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-04-01 22:45:15

Al menos trece muertos en √ļltimas horas en estados del centro de M√©xico

La polic√≠a mexicana encontr√≥ los cuerpos de trece personas que fueron asesinadas en las √ļltimas horas en los estados de M√©xico y de Morelos, los cuales rodean la capital del pa√≠s, informaron hoy fuentes oficiales.
Al menos trece muertos en √ļltimas horas en estados del centro de M√©xico

Miembros de la Agencia de Seguridad Estatal (ASE) confirmaron a Efe que en dos municipios del Estado de México se localizaron esta madrugada ocho personas muertas y tres heridas.

Las fuentes precisaron que el primero de los hechos se registró en el municipio de Nicolás Romero, donde cinco jóvenes fueron asesinados a tiros por un grupo armado que viajaba en un vehículo negro.

Minutos más tarde se reportó otro tiroteo en el municipio cercano de Atizapán, en donde resultaron muertas tres personas y otras tres resultaron heridas.

Las fuentes dijeron que no hay indicios sobre los asesinos ni de los motivos de los crímenes, y agregó que la fiscalía estatal se encargó de la investigación.

Seg√ļn los datos proporcionados por los heridos, los agresores viajaban en una camioneta negra, por lo que se presume que eran los mismos que atacaron antes en el municipio contiguo.

Por otra parte, en el poblado de Ocotepec, del estado de Morelos, la policía encontró los cuerpos decapitados de cuatro personas dentro de una camioneta, confirmó a Efe un portavoz de la Procuraduría (Fiscalía) estatal.

El portavoz explicó que los cuerpos estaban envueltos en cobijas y bolsas de plástico, los cuales son analizados por peritos como parte de la investigación.

Asimismo, a√Īadi√≥ que en otro operativo en la comunidad de Alejandra, en el mismo estado, la polic√≠a encontr√≥ el cuerpo de otra persona con un tiro en la cabeza y el 80 por ciento del cuerpo quemado.

La ola de violencia que azota al pa√≠s en los √ļltimos tres a√Īos ha dejado 18.757 asesinatos, seg√ļn un recuento extraoficial del diario El Universal.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad