Sáb Dic 3 2016
20ºC
Actualizado 06:49 pm

Desfile en traje artesanal del Reinado Naciona se haría en otra ciudad | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-09-02 20:45:32

Desfile en traje artesanal del Reinado Naciona se haría en otra ciudad

El presidente de la junta del Concurso, Raimundo Angulo Pizarro, confirmó que se está estudiando la posibilidad de realizar el denominado desfile en traje artesanal en una ciudad distinta a Cartagena.
Desfile en traje artesanal del Reinado Naciona se haría en otra ciudad

Angulo dijo que esto no significa que el reinado se irá de la ciudad “porque este es un reinado de Cartagena”, pero se le quiere dar la oportunidad a otras regiones de apreciar uno de los eventos de la programación real.
Mientras tanto, Angulo confirmó la realización del Minicromos en Cartagena, del 20 al 28 de septiembre, desmintiendo así rumores de que se iba a realizar en San Andrés.

Sin embargo informó que para el próximo año se está pensando tener como escenario al eje cafetero para al especial de la revista nacional, pero sin dejar por fuera a Cartagena, en donde se harían las tomas de los últimos días.

TRAJE ARTESANAL A propósito del desfile en traje artesanal, el presidente del Concurso dijo que se va a ser estrictos con el cumplimiento de los parámetros que se establecen en cuanto a la confección de estos vestidos.

Como se recordará, el año anterior pocos diseñadores cumplieron el tema del desfile y presentaron diseños de fantasía, con muchas plumas y brillos.

El Concurso quiere destacar la labor de los artesanos colombianos y por eso decidió cambiar el concepto de este desfile que premia al mejor diseñador.

“Si no cumplen y hay que declararlo desierto, se hará”, afirmó.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad