Córdoba pedirá a Gobiernos europeos apoyo a acuerdo humanitario en Colombia | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-04-02 21:42:29

Córdoba pedirá a Gobiernos europeos apoyo a acuerdo humanitario en Colombia

La congresista colombiana Piedad Córdoba anunció hoy viernes que viajará el martes próximo a Europa para pedir a los Gobiernos de ese continente que apoyen un acuerdo humanitario de canje de rehenes en poder de las Farc por presos de esa guerrilla.
Córdoba pedirá a Gobiernos europeos apoyo a acuerdo humanitario en Colombia

"Pediré a todos los gobiernos europeos el apoyo a un acuerdo humanitario", escribió Córdoba en su página de la red social en internet Twitter, que empleó esta semana para informar sobre la misión de puesta en libertad de dos rehenes de las Farc y la entrega de los restos de otro que murió en cautiverio.

La congresista opositora precisó el objetivo de la que ha llamado 'Gira por la paz' un día después de que informara, en un reconocido diario nacional, que la semana próxima emprendería un viaje a Europa para impulsar un acuerdo humanitario en su país.

La gira, de quince d√≠as y por invitaciones de pa√≠ses, tendr√° entre sus destinos a Francia, Espa√Īa, Suiza y Suecia, seg√ļn indic√≥ C√≥rdoba, sin precisar el orden de las visitas.

También en Twitter, la legisladora escribió hoy: "En este momento estoy preparando la agenda y los documentos que llevaré la próxima semana a Europa".

Córdoba compartió la actividad que la ocupaba este Viernes Santo tras declararse, por la misma página, feliz por la misión humanitaria que devolvió a la libertad al sargento Pablo Emilio Moncayo y al soldado Josué Daniel Calvo.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad