Positivamente avanzan evaluaciones médicas de sargento Moncayo | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-04-02 21:48:54

Positivamente avanzan evaluaciones médicas de sargento Moncayo

Con buen estado de salud permanece en el Hospital Militar el sargento Pablo Emilio Moncayo, quien estuvo secuestrado por las Farc durante 12 a√Īos.
Positivamente avanzan evaluaciones médicas de sargento Moncayo

A Moncayo se le siguen realizando exámenes médicos tanto físicos como psicológicos para hacer un completo diagnóstico sobre su estado de salud; los primeros resultados han arrojado un pronóstico satisfactorio.

En los próximos días se darán a conocer los demás exámenes, en donde se espera determinar si padece o tiene secuelas de enfermedades tropicales.

Paralelamente Moncayo est√° siendo atendido por un psic√≥logo, quien lo prepara para su reintegro a la vida social, despu√©s de 12 a√Īos de estar en la selva.

As√≠ como Moncayo, su familia tambi√©n est√° recibieron un acompa√Īamiento sicol√≥gico, para superar el sufrimiento vivido por a√Īos y aprender a manejar esta nueva etapa en la que su ser querido empieza una nueva vida.

En declaraciones dadas a los medios de comunicaci√≥n, el padre del uniformado, profesor Gustavo Moncayo ha dicho que su hijo est√° en un proceso de reflexi√≥n, reconocimiento y disfrutando de un espacio familiar, que por esto no ha manifestado a√ļn lo que quiere parea su futuro.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad