Publicidad
Publicidad
Dom Dic 11 2016
19ºC
Actualizado 06:09 pm

Tab√°rez: 'Colombia est√° invicta pero tenemos aspiraciones de buen resultado' | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-09-02 20:58:24

Tab√°rez: "Colombia est√° invicta pero tenemos aspiraciones de buen resultado"

El seleccionador de f√ļtbol de Uruguay, √ďscar Washington Tab√°rez, destac√≥ hoy que la selecci√≥n de Colombia, futuro rival en las eliminatorias de la Copa del Mundo de Sud√°frica 2010, "est√° invicta y ha jugado muy buenos partidos", pero que su euqipo tiene "la aspiraci√≥n de lograr un buen resultado".
Tab√°rez: 'Colombia est√° invicta pero tenemos aspiraciones de buen resultado'

"La idea de cómo le vamos a jugar a Colombia ya la tenemos. Nos resta por elegir a los hombres que la llevarán a cabo en el campo", afirmó Tabárez.
"El sistema táctico que pondrán en el campo los celestes no lo voy a revelar, pero necesitamos marcar bien, presionar el balón y limitar al rival", agregó el seleccionador uruguayo en conferencia de prensa.

"Vamos a tratar de darle al partido el ritmo que m√°s nos convenga", dijo Tab√°rez, en referencia a que el encuentro se jugar√° en la altura de Bogot√°, ubicada a unos 2.600 metros sobre el nivel del mar.

El técnico dijo: "hemos estudiado a Colombia" y "sabemos contra quién vamos a jugar".

"Es una selección que incorporó nuevos jugadores, que está invicta, que logró buenos resultados y que juega en casa", dijo.

"Sólo ha recibido dos goles y está por encima de nosotros en la clasificación" destacó Tabárez.

El seleccionador uruguayo a√Īadi√≥: "Reconociendo todo ello, ser√° un rival dif√≠cil y un partido duro, pero tenemos la aspiraci√≥n de lograr un buen resultado".

La plantilla de Uruguay se completó hoy con los 23 futbolistas que convocó el técnico, 19 de ellos jugando en el exterior, y realizó dos entrenamientos en el complejo "Uruguay Celeste", uno de ellos a puertas cerradas para comenzar a definir el sistema táctico y la alineación que presentará el 6 de septiembre en Bogotá.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad