El líder Inter golea al Bolonia, pero Roma y Milán siguen su ritmo | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mié Dic 13 2017
20ºC
Actualizado 09:41 pm

El líder Inter golea al Bolonia, pero Roma y Milán siguen su ritmo | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-04-03 15:12:48

El líder Inter golea al Bolonia, pero Roma y Milán siguen su ritmo

El Inter de Mil√°n, l√≠der de la liga italiana de f√ļtbol, gole√≥ 3-0 al Bolonia, este s√°bado en la 32¬™ jornada del campeonato, pero no consigui√≥ ampliar su ventaja en cabeza, ya que Roma (2¬ļ) y Milan (3¬ļ), sus principales perseguidores, ganaron en Bari (1-0) y Cagliari (3-2).
El líder Inter golea al Bolonia, pero Roma y Milán siguen su ritmo

Con estos resultados, la pugna por el 'Scudetto' contin√ļa igual, con el Inter en la cabeza y Roma y Milan a uno y tres puntos, respectivamente.

Despu√©s de sus problemas para ganar 1-0 al CSKA Mosc√ļ el mi√©rcoles, en la ida de cuartos de la Liga de Campeones, el Inter vivi√≥ una tarde tranquila ante sus hinchas, a pesar de llegar con varios jugadores suspendidos (los brasile√Īos Maicon y Lucio, el argentino Javier Zanetti y el camerun√©s Samuel Eto'o).

El brasile√Īo Thiago Motta abri√≥ el marcador en el minuto 29 con un soberbio disparo cruzado desde veinte metros, y el joven Mario Balotelli se reconcili√≥ con los aficionados y el equipo marcando el segundo, con un disparo raso a pase del argentino Diego Milito (52). Con todo decidido, Motta logr√≥ el tercero (85).

En Bari, la Roma continuó con su racha victoriosa imponiéndose 1-0, gracias al montenegrino Mirko Vucinic (19), mientras que el Milan salió victorioso del campo del Cagliari (3-2), con dianas de Marco Borriello (7), el holandés Klaas-Jan Huntelaar (19) y un autogol del local Davide Astori (38).

Resultados de la jornada 32 de la Serie A

S√°bado:
Inter - Bolonia 3 - 0
Génova - Livorno 1 - 1
Chievo - Sampdoria 1 - 2
Lazio - N√°poles 1 - 1
Cagliari - Milan 2 - 3
Parma - Fiorentina 1 - 1
Atalanta - Siena 2 - 0
Bari - Roma 0 - 1
Catania - Palermo (por jugar)
Udinese - Juventus (por jugar)

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad