Publicidad
Mar Feb 21 2017
22ºC
Actualizado 08:17 pm

Uruguay completó plantilla y comienza a analizar equipo frente a Colombia | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-09-02 21:10:58

Uruguay completó plantilla y comienza a analizar equipo frente a Colombia

¬†La selecci√≥n de f√ļtbol de Uruguay complet√≥ hoy la plantilla y el t√©cnico Oscar Washington Tab√°rez, comenz√≥ a delinear el sistema y alineaci√≥n titular que utilizar√° el 6 de septiembre cuando visite a Colombia en partido de la s√©ptima jornada de las eliminatorias sudamericanas de la Copa del Mundo.
Uruguay completó plantilla y comienza a analizar equipo frente a Colombia

El defensa Diego God√≠n y el centrocampista Sebasti√°n Eguren, ambos del espa√Īol Villarreal, llegaron este mediod√≠a a Montevideo, de inmediato se sumaron entrenamientos y se complet√≥ la plantilla de 23 futbolistas que convoc√≥ Tab√°rez.

Diecinueve de los futbolistas convocados por el seleccionador juegan fuera del país.

La plantilla alterna entrenamientos abiertos para la prensa, como fue el de la ma√Īana de hoy, con otros privados, como ser√° el de la tarde, donde Tab√°rez trabajar√° en aspectos t√°cticos y comenzar√° a definir la alineaci√≥n titular, se√Īalaron a Efe fuentes pr√≥ximas a la plantilla.

Uruguay visitará a Colombia el próximo día 6 en Bogotá y, posteriormente, recibirá a Ecuador en Montevideo el 10 de septiembre en la octava jornada de las eliminatorias.

Todos los futbolistas están en buena forma física y sin lesiones, agregaron los informantes.

Los "celestes" han tenido un comienzo irregular en las eliminatorias, con dos victorias, dos empates y dos derrotas, aunque en la √ļltima presentaci√≥n, el 17 de junio, golearon en casa a Per√ļ por 6-0.

El pasado 20 de agosto Uruguay le ganó por 3-1 a Japón en un partido amistoso disputado en la ciudad japonesa de Sapporo.

Tabárez definió como "muy importantes" los dos próximos partidos porque colombianos y ecuatorianos son considerados rivales directos en las aspiraciones de clasificarse para la fase final de la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad