Publicidad
Publicidad
Sáb Dic 3 2016
20ºC
Actualizado 06:49 pm

Uruguay completó plantilla y comienza a analizar equipo frente a Colombia | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-09-02 21:10:58

Uruguay completó plantilla y comienza a analizar equipo frente a Colombia

 La selección de fútbol de Uruguay completó hoy la plantilla y el técnico Oscar Washington Tabárez, comenzó a delinear el sistema y alineación titular que utilizará el 6 de septiembre cuando visite a Colombia en partido de la séptima jornada de las eliminatorias sudamericanas de la Copa del Mundo.
Uruguay completó plantilla y comienza a analizar equipo frente a Colombia

El defensa Diego Godín y el centrocampista Sebastián Eguren, ambos del español Villarreal, llegaron este mediodía a Montevideo, de inmediato se sumaron entrenamientos y se completó la plantilla de 23 futbolistas que convocó Tabárez.

Diecinueve de los futbolistas convocados por el seleccionador juegan fuera del país.

La plantilla alterna entrenamientos abiertos para la prensa, como fue el de la mañana de hoy, con otros privados, como será el de la tarde, donde Tabárez trabajará en aspectos tácticos y comenzará a definir la alineación titular, señalaron a Efe fuentes próximas a la plantilla.

Uruguay visitará a Colombia el próximo día 6 en Bogotá y, posteriormente, recibirá a Ecuador en Montevideo el 10 de septiembre en la octava jornada de las eliminatorias.

Todos los futbolistas están en buena forma física y sin lesiones, agregaron los informantes.

Los "celestes" han tenido un comienzo irregular en las eliminatorias, con dos victorias, dos empates y dos derrotas, aunque en la última presentación, el 17 de junio, golearon en casa a Perú por 6-0.

El pasado 20 de agosto Uruguay le ganó por 3-1 a Japón en un partido amistoso disputado en la ciudad japonesa de Sapporo.

Tabárez definió como "muy importantes" los dos próximos partidos porque colombianos y ecuatorianos son considerados rivales directos en las aspiraciones de clasificarse para la fase final de la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad