Publicidad
Publicidad
Dom Dic 4 2016
21ºC
Actualizado 06:01 pm

EL TAROT DEL CAMINANTE | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-04-04 05:00:00

EL TAROT DEL CAMINANTE

ARIES Lo que dice: El tema que sigue predominando es el de las relaciones. El hombre es relación, y la manera como  afronta las emociones permite crear o demoler. La comunicación clara y la sinceridad marcan las pautas del buen entendimiento. Sentirse bien depende del cuidado y la atención que requieren personas y situaciones cercanas.
EL TAROT DEL CAMINANTE

Comentarios inoportunos o drásticos lo llevan a rupturas. Como lo sugiere el dos de copas, elévese por encima de las dificultades, busque horizontes con el apoyo de su vida intelectual, es de gran provecho, colabore. La intuición es aguda en los encuentros.

Lo que Sugiere:
Las propuestas laborales vinculadas con el extranjero son positivas. Hay mucho que aprender, que explorar, que conocer. Y lo nuevo que aparece como ofrecimiento se lo permite.

TAURO

Lo que dice:
La muerte, el arcano XIII sugiere momentos de cambios donde la vida exige algo más, profundizar, vivir situaciones donde la serenidad proviene de la visión racional, en concordancia con sus inquietudes, para disfrutar de tranquilidad y confianza. Acompañe. Aislarse impide confrontaciones que ahora requiere enfrentar, acorde a la nueva mirada adquirida en los últimos tiempos. Evite convertirse en carga emocional que afecta la relación con amigos y parientes cercanos. Su productividad económica depende de la capacidad para entender y mejorar esas relaciones.

Lo que Sugiere:
Las situaciones requieren humanidad, fe, flexibilidad y entrega. La acción individual completa un ciclo, se desata de actitudes y avanza. Entre lo temido y lo soñado en su realidad, avanza.

GÉMINIS

Lo que dice:
Piensa y repiensa los asuntos que requieren soltura, que le invitan a la creatividad. Suelte todo lo que ya elaboró, se justifica dar un paso más adelante. Puede evitarse dolores de cabeza, cansancio en la espalda y articulaciones, y problemas estomacales si tienen una actitud más fluida. Amistades importantes para realizar proyectos en los que se puede progresar con éxito en el desarrollo económico. Las sociedades comerciales con los amigos producen buenos resultados, pero la intervención de ellos en sus asuntos laborales es perjudicial.

Lo que Sugiere:
Agitarse genera indecisión y frena los buenos proyectos. Los logros se manifiestan en la fluidez de su hacer, no en el control de tantas circunstancias.

CÁNCER

Lo que dice:
Mira las viejas estructuras, mejor mire las nuevas estructuras. La inquietud que fluye con la indecisión de la visión del pasado puede nublar la realidad presente y futura. Permanecer o cambiar. El trabajo y las tensiones profesionales pueden causar molestias importantes en la salud y en las relaciones laborales. La buena relación con los jefes es de de vital importancia para el desarrollo de las metas que tiene como prioridad. Inquietudes por asuntos familiares que debe manejar con prudencia. Es hora de prestar atención a su salud.

Lo que Sugiere:
Estimule la imaginación hacia el futuro, las remembranzas pertenecen a la infancia que le impulsó, que le abrió le horizonte que ahora puede recrear.

LEO

Lo que dice:
Siempre dinámico, el tres crea porque resuelve las oposiciones, reúne oposiciones, permite tomar decisiones. El equilibrio en el trabajo le admite disfrutar de mejores condiciones para realizar sus labores con éxito y sin fatiga. La fuerza del poder de la razón y de la lógica le ayudará a tomar la mejor decisión frente a propuestas sentimentales que pueden ser muy perjudiciales para su vida en este momento. El orden en el desempeño de las funciones maximiza el rendimiento. El espíritu tiene la palabra, escúchelo con atención.

Lo que Sugiere:
Las tormentas siempre abren paso a realidades diferentes, permiten ver lo que antes permanecía velado. Cuide la forma de expresarse. Herir es fácil.

VIRGO

Lo que dice:
Sabe que avanza y ya conoce el terreno a fuerza de explorar. Decae para reencontrarse. La fuerza y el apoyo de sus amistades le proporcionan un mejor estado de ánimo y le ayudan a superar los  altibajos que le puedan asaltar. La independencia emocional de su entorno familiar es un buen elemento para su estabilidad. El siete es un número de regreso a la unidad, de generación de proyectos que conducen a iniciar a un nuevo ciclo después de haber vivido múltiples experiencias.

Lo que Sugiere:
Los gastos por los amigos son inconvenientes para su economía. Buen momento para concretar aún más las reflexiones que surgen de dificultades ya pasadas.

LIBRA

Lo que dice:
La receptividad es la cualidad que necesita para estos tiempos de cambio. Receptividad con límites, determinando cuál es el terreno que se debe allanar. El interés por las compañías es efectivo, se plantean ganancias muy interesantes por este concepto. Es bueno prestar atención a las relaciones sociales y profesionales para evitar compromisos inconvenientes y dañinos. Las críticas no se hacen esperar, necesita afirmar su convicción en los proyectos. Hay evolución, una transición importante, lenta.

Lo que Sugiere:
El cinco es el número del medio en los 9 dígitos, y también es el centro de la cruz, lo que nos sugiere una actitud frente a los acontecimientos.  

ESCORPIO

Lo que dice:
El diez está conformado “por la unidad seguida por el cero” lo que sugiere una conclusión, un nuevo inicio, consecuencia de un proceso de evolución. La rueda es el movimiento perpetuo, la necesidad de apertura y ascenso. La condición del 10 es volver al 1, la condición del Hombre es ir de la multiplicidad a la unidad. Su proyección laboral y económica tiene la oportunidad mejor de desarrollarse al máximo en la medida en que se libere de las tensiones que le proporcionan las relaciones profesionales y sociales.

Lo que Sugiere:
La colaboración y el entendimiento son  la fuerza que le permite  elevación. Repetición en ascenso, en conciencia es liberación.

SAGITARIO

Lo que dice:
Los procesos individuales no son ajenos a los procesos del colectivo, como los de la tierra no son ajenos a los de los cielos. El juicio es un arcano que liga al individuo con la colectividad, lo llama, le sugiere mirar más allá de sus procesos, buscar puntos en común, ser apoyo. La armonía con el entorno y la generacional le da la posibilidad de resucitar aspectos que estaban perdidos, como enterrados en su pasado, o en su inconsciente. Evolución permanente que establece, evolución que crea vida.

Lo que Sugiere:
Tensión y fatiga por los asuntos laborales debido a las relaciones con personas de autoridad. Sus pretensiones de poder atraen conflictos.

CAPRICORNIO

Lo que dice:
El valor y la persistencia le elevan, le permiten afrontar las circunstancias de una forma más propicia a sus proyectos. La actitud positiva permite la lucha por sus metas, sin agredir, con dignidad. Sus decisiones proceden de su intuición, reflexionar antes de actuar. Es un tiempo importante para el desarrollo de una mayor capacidad de reflexión sobre su comportamiento personal con respecto a los conceptos que maneja sobre la familia, las relaciones, las sociedades y compañías.

Lo que Sugiere:
Se han abierto espacios nuevos que requieren de una mayor comprensión. Los parientes son un tema importante en su vida. Su historia es impulso para mejorar las circunstancias.

ACUARIO

Lo que dice:
Sabe que tiene la capacidad y la riqueza para hacer fructificar sus valores. Sin embargo los temores frente a la situación económica están frenando su capacidad para desarrollar su potencial laboral y profesional. Se abren oportunidades muy interesantes, las que debe tomar tan pronto como se presenten si quiere obtener provecho. La capacidad de ser y hacer siempre se confrontan, las dualidades importan, son los temores los que impiden las realizaciones. Su mente y su espíritu están listos, el manejo de las emociones es lo que importa para avanzar y avanzar.

Lo que Sugiere:
Las relaciones con los amigos se mejoran pero debe prestar atención al trato con sus colaboradores en el trabajo. La sabiduría brota al paso de la dificultad.

PISCIS

Lo que dice:
Hay alguien en usted dispuesto a dar la batalla con sus fantasmas. No importa como se materialicen, tiene la fuerza para hacerlo, el todo es no asumir riesgos que vayan en detrimento del mundo nuevo que se está abriendo y de su salud. Las dificultades se están superando, las relaciones emocionales se mejoran y la situación económica es mucho más positiva siempre y cuando aprenda a separarla de las relaciones sentimentales. La forma como afronta las dificultades, sin precipitación y con  energía, es determinante.

Lo que Sugiere:
Los negocios con los amigos son de alto riesgo. Como los caballeros antes de emprender los viajes, la humildad y la oración les permitía avanzar seguros.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad