Bombardeado campamento del Frente 24 de las Farc | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-04-04 05:00:00

Bombardeado campamento del Frente 24 de las Farc

En una operación conjunta con el Comando de Combate No. 1 con sede en Palanquero y tropas de la Quinta Brigada del Batallón de Artillería Antiaérea Nueva Granada del Puerto Petrolero, se logró la destrucción de un campamento transitorio del Frente 24 de las Farc, en el que murieron cuatros guerrilleros, entre ellos alias ‘Duvan’, segundo al mando de esta organización criminal.
Bombardeado campamento del Frente 24 de las Farc

El operativo se adelantó a las 3:50 de la mañana del Jueves Santo en la quebrada Caño Frío, zona rural de San Pablo, sur de Bolívar.

Gracias a un trabajo de inteligencia  se ubicó el campamento, y con las coordenadas exactas  el Comando de Combate No. 1 de Palanquero arrojó  cuatro bombas sobre dicho  sitio, con una precisión del cien por ciento, dando muerte a cuatro presuntos guerrilleros.

El lugar, con capacidad para albergar a 24 personas, fue destruido en su totalidad, y toda la zona selvática alrededor de este fue arrasada.

Allí, instantáneamente perecieron mientras dormían  alias ‘Duvan’, alias ‘Erika’ y dos guerrilleros más que aún no han sido identificados.

Al parecer el líder de este frente, Rubiel Colorado, también estaría muerto, puesto que a la hora del bombardeo estaba durmiendo con su compañera sentimental alias Erika’, por lo que las autoridades presumen que los otros subversivos que se encontraban en el campamentos se lo llevaron para que no fuera encontrado por los militares.

Unidades del CTI de Barrancabermeja fueron las encargadas de realizar el respectivo levantamiento de los cadáveres, para posteriormente trasladarlos a Medicina Legal del Puerto Petrolero.v

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad