Recuperación de escenarios deportivos | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-04-04 05:00:00

Recuperación de escenarios deportivos

Despu√©s de 30 a√Īos y gracias a la petici√≥n realizada por algunos l√≠deres de la Junta de Acci√≥n Comunal de Villa Elena del Sur, el barrio obtuvo la remodelaci√≥n y mantenimiento del polideportivo y parque infantil del sector, los cuales se encontraban en completo deterioro y abandono.
Recuperación de escenarios deportivos

¬ďEstos dos sitios son las √ļnicas zonas deportivas con las que contamos en el barrio. Nunca se hab√≠a tenido en cuenta para un¬† arreglo o una reforma¬Ē, manifest√≥ Campo El√≠as Romero, presidente de la JAC y gestor de la obra.

El disfrute de las instalaciones beneficiará a las 180 familias que habitan en Villa Elena del Sur, quienes antes de la remodelación no podían realizar encuentros o campeonatos deportivos pues el lugar era utilizado por algunos jóvenes que se reunían allí a consumir sustancias alucinógenas.

Los vecinos del sector afirmaron que la cancha estaba en un estado deplorable ya que ten√≠a a√Īos sin que se le hiciera alg√ļn tipo de arreglo, ¬ďahora s√≠ vamos a poder jugar y tener un espacio para recrearnos con tranquilidad¬Ē agreg√≥ Romero.

Los arreglos de pintura, demarcaci√≥n y encerramiento de la cancha, fueron algunos de las restauraciones que el Instituto para la Recreaci√≥n y el Deporte, Ideflorida, hizo en la cancha deportiva m√ļltiple.

Por su parte, la Alcaldía de Floridablanca fue la encargada de realizar el arreglo a las zonas infantiles de Villa Elena del Sur en donde se ejecutó una plazoleta que cuenta con resbaladero, columpios y  pasamanos.

¬ďDespu√©s de mucho tiempo la Administraci√≥n municipal nos tuvo en cuenta, esto favorece la imagen del barrio y mejora la calidad de los residentes¬Ē, concluy√≥ el l√≠der.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad