Publicidad
Publicidad
Lun Ene 23 2017
24ºC
Actualizado 04:08 pm

Milton Rodríguez, la novedad de la selección Colombia | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-09-03 19:51:00

Milton Rodríguez, la novedad de la selección Colombia

La gran novedad en la nómina de la Selección Colombia que se encuentra trabajando con miras al compromiso de este sábado ante Uruguay, válido por las Eliminatorias al Mundial de Sudáfrica 2010, fue la presencia del atacante de Millonarios, Milton Rodríguez, quien ocupará el lugar de Edixon Perea.
Milton Rodríguez, la novedad de la selección Colombia

El actual goleador del rentado nacional fue citado por Jorge Luis Pinto luego que el médico Germán Alberto Ochoa dictaminara un esguince de rodilla grado II en la humanidad de Perea, quien el mismo martes se desplazó a Brasil para retomar proceso de recuperación en su club, Gremio de Portoalegre. Según el galeno, la incapacidad será de dos semanas más el tiempo que tarde el jugador en volver a tomar ritmo de competencia.

"Cada uno tiene sus características, me gusta el área, rematar de larga distancia, pero hay jugadores que son muy habilidosos como Hugo Rodallega, Falcao y por ello pienso que la Selección tiene hombres importantes en el frente de ataque y todas sus líneas", afirmó Rodríguez.

La fuerte lluvia que aqueja al sector de Llanogrande obligó a que la práctica de la mañana se efectuara en la Base Aérea de Rionegro, en donde ya realizaron sus primeros trabajos Camilo Zúñiga, Falcao García, Fabián Vargas, Aquivaldo Mosquera y Amaranto Perea, quienes se unieron al grupo el lunes anterior.

Luego de las labores físicas, el cuadro nacional enfocó actividades en zona ofensiva y defensiva. Quien no trabajó fue Hugo Rodallega, quien por recomendación médica se quedó en la Hostería Llanogrande en espera de mejorar de un resfriado.

En horas de la tarde eran esperados Róbinson Zapata y Dayro Moreno, provenientes del fútbol rumano.

El rival

Por los lados del conjunto uruguayo se supo que este martes el grupo entero que fue convocado por el técnico Óscar Tabárez se reunió en Montevideo para adelantar lo concerniente al juego ante Colombia.

Los 'charrúas' no presentan ninguna novedad de carácter médico, por lo que Tabárez podría usar a todos sus elementos. El estratega afirma que el duelo ante los colombianos, al igual que el que afrontará la semana próxima ante Ecuador, será ante un rival directo por lo que su importancia es demasiado alta.

El cuadro uruguayo cumplirá el miércoles labores a doble jornada, mientras que el jueves actuará en la mañana para en la tarde, desde las 2:00, emprender viaje hacia Bogotá.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad