Publicidad
Publicidad
Mié Dic 7 2016
25ºC
Actualizado 01:36 pm

Reconocimiento al Ballet Suaty | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-04-04 05:00:00

Reconocimiento al Ballet Suaty

Elogios, aplausos y nuevas invitaciones fue lo que recibió el ballet Folclórico Suaty de la Unisangil, que viajaron a México en representación de Colombia en el segundo Festival Mundial de Danzas.
Reconocimiento al Ballet Suaty

La delegación integrada por 26 bailarines dio muestra de las mejores expresiones de la danza colombiana, por lo que presentaron expresiones de la Costa Atlántica, Pacífica, los Llanos y la Región Andina.

El recorrido tuvo una duración de 18 días, en los que visitaron 11 ciudades mexicanas llevando en alto el nombre de la nación, y desde luego de San Gil.

La directora del ballet Suaty, Ligia María del Carmen García, dijo que fue una de las mejores experiencias que ha vivido en su larga trayectoria, no sólo por el intercambio cultural, sino porque las delegaciones mundiales y demás espectadores del evento, destacaron la diversidad musical del país.

Agregó que el éxito de la delegación colombiana fue notable y por ello se recibieron invitaciones a festivales en otras ciudades de México y países como Costa Rica, Ecuador, Chile y España.

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad